Un video que se posteo anteriormente, creo que es muy triste pero esta bueno que lo vean los que no lo vieron.
Hecho por un Gran Forista
//youtu.be/Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate - YouTube
Un video que se posteo anteriormente, creo que es muy triste pero esta bueno que lo vean los que no lo vieron.
Creo que ya lo han posteado varias veces. Igualmente nunca esta de mas verlo.
Yo no lo habia visto nunca.
recien hice una recorrida por algunos threads de multimedia y em encontre ese video.
La verdad que triste el video
Aguilar cada vez te odio mas hijo de puta!!
La frase esa de Grinberg es increible que hijo de puta
En el video dice que me compro el club y que era del club no decia apellido ahi :mrgreen:
Naa mentira Patiño un fracaso en River al igual que otros que trajo el Gordo :evil:
quien es el que esta en esa foto con passarella y aguilar ?
Yo no lo habia visto nunca y es espectacular. El final da miedo y tristeza.
realmente triste, estos 8 años ? de Poder . pero volverán los Grandes Triunfos y Ojala la Gorda termine en la Carcel :evil::evil::evil::evil:
Lo hizo Ariel Santillan el video. Es exelente y muy triste.
nunca esta d mas verlo pero vamos a salir a adelante no tengo dudas la FRACE DE GRINBERG RESUME TODO 2:28. y nunca mas a los eventos q nos hacen mierda el monu
Yo no lo queria decir, por todo lo que esta pasando de las intimaciones i todo eso…
La verdad muy triste todo lo que nos paso en estos ultimos 8 años…
Por suerte y ojala este sea el ultimo año en que veamos al papada por el monumental o alguno de sus secuaces…
Te odio Aguilar…