Ver resultados de la encuesta: ¿cual es tu pelicula favorita de esta trilogia?
Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)
- Los Bañeros mas locos del mundo : 3 (21%)
- Bañeros 2: La playa loca : 10 (71%)
- Bañeros 3: Todopoderosos: 1 (7%)
Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)
les dejo una encuesta para debatir cual de las peliculas de la trilogia bañeros les ha gustado mas.
vi la 3 nada más
la segunda es fiesta.
Vi solo la 3 en el micro viajando a Bariloche, increible, nunca vi una cosa igual. Habre aguantado media hora y en ningun momento me saco una minima sonrisa, ni siquiera eran chistes malos, no eran chistes directamente.
no jodas… la proxima cual es? Extermineitors?
La 2 tiene el curioso mérito de haberme hecho reír mas mirando la portada del dvd que la película.
La 2 claramente. Después la 1…
Que copadas las películas esas jaja… Exterminators, tengo la 3 y 4 acá en casa, la 2 tmb está buena, después tmb Brigada explosiva…
La 3 de bañeros es de las cosas mas malas que vi.
Qué lindo estas pelissss por Dios! La 1 y la 2 sobre todo geniales, la 3 ya se va de mambo… no me gustó la idea. Excepto marcadas apariciones de Freddy y Emilio, después deja mucho que desear.
1)solo son 2, la 3ra es una berretada.
2)La playa loca o muerte.
Las dos primeras la rompen. La tercera no la vi pero debe ser muy pedorra.
Donde se pueden conseguir? Me dijeron que en parque Rivadavia las venden en dvd. Alguien sabe?
“Les dejo un tema para debatir” que crack :mrgreen:
Yo me acuerdo que la 2 me re cagó de gusto, ja.
Igual la 1 está buena también, que en realidad era la saga de la Brigada Z. No sé porque pero sigo viendo Berugo de He-Man y me sigo cagando de risa :mrgreen:
es verdad, la 3ra de bañeros es una verdadera mierda.
Falto la opcion “Ninguna”.
Me acuerdo de haberlas visto de pendejo en continuado en el viejo cine de Quilmes…
Yo me acuerdo que la 2 me re cagó de gusto, ja.
Igual la 1 está buena también, que en realidad era la saga de la Brigada Z. No sé porque pero sigo viendo Berugo de He-Man y me sigo cagando de risa :mrgreen:
http://foros.gxzone.com/attachments/18809d1132596125-berugo_heman.jp
La 2 la rompe, pero esta imagen de Berugo como el Principe Adam garpa la pelicula entera…
Me acuerdo la escena de la 2 creo, cuando estan en el cacino y el cocinero de chiquititas ta re borracho, la mejor lejor.
ESTA LLENO DE NINJASSSS
La uno y la dos son gloriosas, la tres ya con el pelotudo de Freddy ni atine a mirarla.
Me acuerdo de pendejo los domingos que me levantaban para comer pastas y todos los medio dias pasaban estas, las de “Mingo y Anibal” o las de “Brigada explosiva”, lloraba de risa.
Berugo es CRACK de los CRACKS.