Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Del Depor creo.

Me sorprendió el partido de ayer… Nunca vi un equipo tan metido atrás y con tan pocas llegadas. Creo que el Barça pateó como 15 veces y el Inter 1 neta 8|

Marian, Barcelona no pateo ni 5 veces al arco…

Seguro? Las llegadas de Messi? Todas las intervenciones de Julio Cesar? El gol de Piqué? Bojan tuvo varias también…

Todos le critican eso a Barcelona… la falta de verticalidad que tuvo ayer, llegaba a la puerta del área y lateralizaba la pelota y nada más… tuvo tiros es verdad, deben haber tirado al arco unas 15 veces seguramente, pero que fueron peligrosos peligrosos… no son más de 5 o 6… nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.

Esa champions fue un caso muy extraño. Creo que lo meritorio fue ganarle al Man U. Despues la tuvo muy simple. Jugo contra el Lyon y contra el Depor. El Monaco increiblemente despacho varios candidatos (Madrid y Chelsea). Y aun asi, la final la gano metiendose atras, y anotando de contraataque. La misma tactica y sin tener un equipo superior. Lo menciono porque veo que varios justifican lo de ayer porque el Barcelona es muy superior.
Nadie niega condiciones, pero tampoco las exageremos.
Estos mismos que alaban a Mourinho en este momento, supongo que en el pasado, nunca se les ocurrio denigrar a Falcioni en el pasado. Digo, porque sino me resultaria un tanto hipocrita y oportunista

Aah sí… Que hayan sido ocasiones netas de gol es otra cosa… No encuentro un puto video en Youtube que muestre las llegadas. X(

No se qué querían los que dicen que lo del Inter ayer fue una “”“bajeza”""… ¿Qué querían, que entraran a jugar de igual a igual como el Arsenal y se fueran con 4 en la canasta?

Igual la comparación con Cappa es cualquiera, no existe la antinomia bueno-malo entre fútbol lírico y catenaccio, simplemente hay técnicos que son mejores porque saben lo que quieren y saben como conseguirlo. El objetivo siempre es GANAR, y jugar lindo es una manera de conseguirlo. Pero también hay que saber adaptar el libreto a los jugadores con los que se dispone.

Ahora, el Inter con el estilo de jugadores que tiene (principalmente, que saca ventajas desde lo físico) y el rival al que le tocaba enfrentar, dado a la ventaja que traía del partido anterior, ayer hizo lo que tenía que hacer.

Citame, no tengas miedo. Yo fui el unico que dijo que fue una bajeza.
Que queria que hagan?? Mira el partido del Liverpool en el Camp Nou hace dos años. Y ese liverpool tenia menos estrellas que este Inter.
Aun el Chelsea que perdio injustamente con el barcelona la champions pasada, no fue al extremo de antifutbol como si lo hizo este Inter. Ese Chelsea tampoco nunca quiso atacar, pero se mantuvo hasta mitad de cancha. El Inter se aglomero en el area propia desde el minuto 1

Mourinho es talentoso, inteligente y antifútbol. El estilo que pregona hace mal a los ojos, sobre todo por los grandísimos jugadores que tiene el Inter. Pero como dije, es inteligente; por algo ganó todo lo que ganó. Eso no quita que me produzca un profundo rechazo un tipo que diga “hoy hay que jugar sin la pelota”.

Eso fue a principios del 2007 y el Barcelona no era el mismo que ahora. El de ahora es claramente mejor.
Pero al margen, ¿por qué el Inter debería haber salido a hacer otra cosa?, ¿para darles el gusto a los que estaban en el Camp Nou viendo el partido?
¿Qué importa ser antifutbol cuando llegás por primera vez en décadas a la final del torneo que tenés clavado como espina?

Si jugaste al futbol alguna vez no podes decir que la roja a Motta estuvo bien.

Mourinho gano la CHAMPION, con el PORTO, si con el PORTO. Y esta copa la merece ganar, dejo afuera al Chelsea y Barca, 2 de los clubes con mas presupuesto de Europa, y mas grande en la actualidad.

Fue teatro de Busquets.

El teatro de Sergio Busquets - MARCA.com

Ah, no. Vos podes hacer lo que quieras.
Podes ganar 1 palo verde laburando, o dejandote romper el asterisco como dice un tema en el foro.


A ver, al tener mas años que vos, tengo mas años de futbol tambien. Y voy a decir que la roja estuvo bien. La roja fue por doble amarilla. Y el manotazo existio. La segunda amarilla va como minimo.
Varias veces manotazos asi los catalogaron de roja. En este caso fue doble amarilla, y aun asi la critican.

Se por eso lo digo, lei a algunos que decian que fue roja y que estuvo bien expulsado :lol:- Se re nota como estando en el suelo se saca la mano de la cara para ver si lo expulsaron, una verguenza.

Se viene el duelo en Fox con el chavo y rek :mrgreen:

Entonces si te hacen una falta y no te pones a gritar, no es falta??

ya se que tenes mas años, yo juego a la pelota, y juego arriba, donde si te meten un pelotazo tenes que cubrir la pelota, y cuando la cubris, siempre levantas el brazo, para cubrirla bien, y al hacerlo sin queerer podes hacer contacto con el cuerpo del que te marca, pero es sin intencion. Aparte se re nota que no fue nada, no viste la imagen de Sergio sacandose la mano de la cara para veer si lo expulsaban? No le hizo nada.

Ahi lucas dejo un link, y no es la primer vez que lo hace.


No tiene nada que ver gritar o no gritar, con simular una falta o un golpe.

Hacer le hizo, que haya exagerado es otra cosa. Busquets no simulo la falta, la exagero, el contacto existio. Mira de costado para ver si el teatro sirvio, pero la falta existio, y era para amarilla. Con tu manera de pensar, si le pegan un codazo fuerte a Samuel, y este se la banca parado, no es falta??
El que simulo una falta alevosa fue Lucio en el area propia, cuando no tenia a nadie cerca.

Yo tambien juego adelante, y los brazos son para el costado, no para arriba. La unica manera que puedas chocar con el defensor usando los brazos es saltando a cabecear. O bien si el defensor es mas chico que vos, pero Busquets es mas alto que Motta.
En el segundo tiempo hubo un manotazo de Etoo a Messi en la cara tambien. Ahi solo cobraron falta. Si Messi se tiraba era amarilla como minimo.

y pensar que ni hace diez años era ayudante de Van Gaal