Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Ojala que no, pero sera un PARTIDAZO!

Abrazo!

no juega el Inter?

no es rechazo, si te fijas la mayoria reconoce su capacidad… pero ninguno lo pone como el mejor de la historia y a la mayoria le parece un disparate… hay que saber diferenciar…

Yo no rechazo al Mourinho DT, que me parece uno de los mejores hoy, no de la historia. Lo que si rechazo o no comparto es al personaje que se comió.

Bueh…

Pero este tiene con que comerse el personaje…

Miralo a CAPPA entonces…

Ojo, también ganó y perdió Mourinho eh… para mí, lo mas meritorio fue con Porto, sin tantas estrellas.

Y con Cappa, ya lo dije, comparto varias cosas y en otras no estoy para nada de acuerdo.

Como verás, no soy extremista, jeje. A mí dame el fútbol sólido, solidario, de carácter y bien jugado. :wink:

Ganador nato, indiscutido… Táctica y estratégicamente un fenómeno, indiscutido… Personalidad única, indiscutido…Sabe de fútbol, no es pura labia, indiscutido… El hecho de llamarlo como el mejor de la historia es totalmente discutible, no estoy de acuerdo en que lo sea pero creo que lo de hoy terminó de confirmar que puede ser el mejor de la actualidad, hasta por encima de Guardiola en éste momento (no hace un año)…

A ver admiradores del portugués, si le ofrecemos 12 palos a Mourinho, agarraría la Selección Argentina?

:lol::lol::lol::lol: como se dice “que la sigan chupando” y “la tenes adentro” en portugués??

es un crack por donde se lo mire!

que es el mejor DT de la actualidad desde hace rato, no tengo ninguna. Creo que lleva 7 años invicto de local… pero de la historia todavia no, igual es joven tiene 47 años tranquilamente puede llegar a serlo, le faltaria mas adelante agarrar una seleccion

No lo sé, voce tem dentro na bunda?

Así que Junin sos hincha de Mourinho? Mira vos, como tomas el hecho de que Mourinho lo tenga como estandarte al Cuchu Cambiasso en su equipo y Maradona ni lo convoque? Quien esta equivocado en ese punto?

Saludos

PD: Aguante van Gaal :twisted:

Yo no lo discuto a Mourinho, es un técnico tan talentoso como polémico. Pero decir que es el mejor de la actualidad es desmerecer a otros mucho mejores que él.

Nunca hubiera pensado que los hinchas de River podrían llegar a mutar de tal manera, a tal punto de considerar a Mourinho como el mejor DT de la historia.

Otro logro de Aguilar…

Ahora cuando vaya al Real Madrid va a ganar todo 10 años seguidos…

Es el mismo que describe a Palermo como un “CRACK” :mrgreen:

Saludos

Si este tipo es el mejor tecnico de la historia o los hinchas le consideran asi dejo de mirar futbol, y me paso al tenis, al baloncesto o no se a cualquier deporte.

Talentoso??? La defensa que propone ayer la propone cualquiera, y eso de tirar balones a las esquinas??? patetico, y este es un gran estratega??? no me hagais descojonarme de risa.

PD: A quien le guste este tipo de tecnico entiendo que prefiere cogerse a Silvia Suller o Mirtha Legrand antes que a Cintia Fernandez o a Belen Rodriguez (ex de Borriello), para gustos estan los colores pero me quedo con las ultimas.

Como dije en otro tema, lo que alaban a Mourinho, Rafa Benitez lo hizo mejor. Y Rafa sin ser una maravilla, no esta ni cerca de ser el mejor, ni de la actualidad.
El Liverpool con Rafa, sin estrellas mas que Gerrard y Torres y sin la financiacion que tienen Chelsea y Liverpool, llego a dos finales de champions, gano una, y gano en barcelona sin recurrir a la bajeza que significo el juego de ayer del Inter. Sin embargo, como Mourinho es mas extrovertido y “carismatico”, este “triunfo” se lo adjudican a él, y de Rafa no habla nadie.

Pep agarro al barça en baja el año pasado, y lo convirtio en campeon de todo lo que jugo, jugando bien, y ganando con holgura. Algo que Mourinho nunca va a poder hacer, aun teniendo mas presupuesto, como lo tuvo en el chelsea

De qué cuadro sos? Porque si sos del Merengue no te podés quejar… Los salvó de una situación durísima como la posibilidad del Barça campeón en tu cancha…
Ahora, si sos del Barcelona te entiendo :lol:

En el Porto dudo que haya tenido un presupuesto descomunal y sin embargo fue campeón de la Champions. Y no creo que vaya a ser campeón del Calcio jugando como jugó ayer los 90 minutos, no seamos ingenuos… si está puntero por algo será, y revisemos los partidos de Champions anterior, viene de ganarle al CSKA y al Chelsea en Rusia e Inglaterra respectivamente y fijense como planteo esos partidos. Lo encasillan de antifútbol como si jugará todos los partidos así… ayer había una sola manera de clasificar, dejen de pretender que salga a jugarle de igual a igual a un equipo que en el golpe por golpe te hace mínimo 3 goles por partido. Lleva 8 años sin perder de local con los equipos que dirige… es un monstruo, negar las condiciones que tiene como DT me parece de necio. Y dejo la columna de Varsky también acá…

Mourinho, el revolucionario | Juan Pablo Varsky - canchallena.com