Tribuna vs Arsenal (Bostero no lo pienses mas)

Si, los de boca son todos negros y los de River todos blanquitos como yo :roll:

La venta de entradas es el jueves a las 21 no? ojala nos den las 8 mil

Maria del Mar Onega ‏@meryonega
Se volvió a modificar el horario de Arsenal- River. Será a las 16.10 en lugar de 15.10 hs 3ra vez q lo cambian. Poco serio

uhhh alto horario a las 16,el mejor de todos


se zarpa

Jaja es feo ver al equipo que esta por salir y vos mirandolo por tele, a los 20’ cuando Sanchez tiro 10 veces la pelota afuera decis para que carajo vine :lol:

se atraso 10’ mas … 16: 20 HRS

jaja para mi que lo van corriendo 4 veces por dia hasta el domingo para llegar a las 19:30

Dicen que se cambia de vuelta para las 15 hs. Cuarto cambio

Una pregunta, de visitante tenes que hacer canje o con el carnet entras seguro?

KUAK

parece q si, cambio para las 15 hs

hugo balassone ‏@hugorbalassone

Cambios de horario del dom. A las 15 Arse-River y Tigre-NOB, a las 17.15 Union-Indepte y Velez-Colon y 19.30 Boca-S.M.S.J.

hugo balassone ‏@hugorbalassone
Los cambios de horario se deben a un pedido de Boca por sus socios protestan por ir tarde a La Bombonera.

se te cagan de risa si vas con el carnet

mira vos, boca que se queja y consigue ponerlo mas temprano, a nosotros poco mas nos mandan en pantalla partida con comentarios de barone barragan y sandra russo.

nico_trelew dijo si tiene q hacer el canje (siendo no socio) o siendo socio tiene mas chances de conseguir

ah bue no se le entendió un choto o yo no entendí un choto entonces:mrgreen:

Jajajaja el sabado a la noche va a salir un comunicado de que jugamos a las 19.30

Y el domingo cuando nos levantamos nos enteramos que ya jugaron (?

Son concientes que a la salida se cruzan las hinchadas de River y boca o lo hacen de boludos que son??

Son idiotas,lo mismo pasa con gelp y elp el viernes juega GELP en Mendoza, y el sabado juega Estudiantes en Mendoza. Les falla.

Entonces es domingo 16.20? y de las entradas nada?