Tribuna vs Arsenal (Bostero no lo pienses mas)

Si consigo entrada, por lo menos estoy en un pedo ida y vuelta. Que lindo estas canchas que estoy en 5 minutos.:smiley:

muy chiquita, te diria que peor que la de aaaj.

No vayan por favor se los pido, no seamos idiotas otra vez!

No deberían cambiar el título?

No voy ni en pedo. Me pudrí.

por lo general nos dan popular y platea, como 8 lucas

la cosa es conseguir entrada pero…

a que hora quieren que vuelva a mi casa estos hijos de puta?

Si ven que no llego empiecen (?)

No pensaba ir mas a la cancha despues de lo de ayer, pero despues me arrepiento. Nose que carajo me pasa.

Cuando te queres dar cuenta estas llendo a retirar la entrada…

que lindo va a estar la estacion Sarandi 17:30 cuando la estacion este repleta de hinchas de River, y venga el tren lleno de bosteros que van para constitucion.

no se si lo hacen a proposito o simplemente son inutiles

Yo tmb digo que no voy a ir pero despues voy , es mas fuerte

Yo no lo pienso ni ver al partido.Hasta que no se vaya Almeyda no veo un partido mas.

mal, me llamaste y te dije que no iba ni en pedo…

jajaj esa es la famosa!

No voy ni en pedo.
Pero despues te gusta ir!

A mi de visitante me gusta arreglar el horario, encontrarme para ir a la cancha, averiguar por que calles entramos, llegar a la cancha, cantar 2 canciones ahi en la previa, despues arranca el partido y veo a estos troncos y me quiero matar

Mal,me sumo a los que se pudrieron de toda esta mierda y “dudan” de ir, y sabes que a la larga o a la corta terminas en el tablòn!
Es feo mirar un partido de River por tele, no me gusta ni un poquito, creo que a nadie ja, no me lo banco…

Qué traiga las cámaras Graña con el rubio surfer, el notero bardero y Facundo Pastor porque se viene “Territorio Constitución”.

jajaj si voy, jean, la camiseta abajo del pantalon, un buso con cuello y nnv.

Los negros te huelen, nj

Tantas boludeces vas a comentar, afloja un toque.

No voy al final. Mejor, no me quiero ir a la loma del culo, para amargarme la previa al viaje de egresados o ligarme una piña de un mono de la barra, por festejar la ida del Simio (Alguien duda de que Arsenal nos gana y se va el titere este?)