Triangular (River - Betis - Colo Colo)

River en una champions league te sale segundo en el grupo de mierda que tuvo el atletico madrid o primero

7 Me gusta

Si ganamos ya nos dan la copa sodimac?

Esto es turiver

6 Me gusta

Ojo que no está mal tampoco la cantidad de goles que aportó Borja en 3/4 meses que juego, le falta estado, viene de un fútbol en cámara lenta como el colombiano, tené en cuenta.

1 me gusta

Patronato en la Europa League te llega facil a octavos o cuartos

1 me gusta

Los de TuBetis no pueden ver bien el fútbol porque no les deja ver la tele la enorme poronga vikinga de ZucuDios

8 Me gusta

Si, y un vale x un sorteo para una tele de cincuenta pulgadas para ver el mundial, jajajaja

2 Me gusta

Nos dan jumbochecks para canjear bolsas de arena para terminar la cancha

9 Me gusta

igual fuera de joda, es increibile la fluides del juego ehh,
jugamos contra Lanus y el partido esta detenido 10 minutos facil.
Hoy contra el betis practicamente se jugo todo el partido

11 Me gusta

Este River actual lo dudo mucho.

2 Me gusta

Vélez es mas grande que Betis, para que se indignen esos gallegos hijos de re mil puta que tienen la polla del matungo Zuculini bien introducida en el culo.

2 Me gusta

Vamos a ver después de esta pretemporada, calcada de la que se hizo a principios de este año, que Borja vemos, si el que se queda quieto esperando la pots o alguien más dinámico.
Porque para el torneo local y copa se necesita un jugador más participativo y no tan pasivo.

si todos los equipos del futbol argentino salieran a jugar como el betis, sin hacer tiempo la liga mejoraria muchisimo, seria mas atractiva

5 Me gusta

salen perdiendo como la guerra

¿ ellos tienen el poder mufistico que tenemos nosotros? NO! a comerla entonces

1 me gusta

En la Conference League quizás (!?)

Chau BarQ autito chocador

2 Me gusta

Llego a leer una vez más Conferens Lig y fajo a mi hermano

1 me gusta

Vengan a comentar de a uno, españoles hdps

11 Me gusta

Algo tiene que mejorar, y desde el aporte de goles insisto para mí es aceptable hasta aca.

Betis acá no te gana ni la B Nacional.

6 Me gusta