Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Bastante bien el arquerito suplente de River, no traería nadie y le daría la chance a Centurión

1 me gusta

Al final, se invirtió ocho palos verdes en Borja y el mejor delantero que tenemos es Zuculini…que lo pongan de 9 que capaz conseguimos más gol que con el negro en el torneo que empieza el año que viene…

1 me gusta

Ultimo partido (o primer tiempo) de felicidad antes de que llegue Demichelis y traiga la oscuridad a River.

2 Me gusta

nooo no se lleven a zuculini noooo, zucu nooo es nuestro jugador estrella

5 Me gusta

Me dan ternura los foristas ilusionados, mamita no aprenden más

4 Me gusta

el “elemento”

14 Me gusta

Quiere a Zuculini el Lithium bético

9 Me gusta

Para el torneo local no habría problemas, pero para la copa, necesitas un arquero de mayor nivel…

También tienen una ausencia notable en el arco como la de Claudio Bravo que ya se fue con su selección para el Mundial.

8 Me gusta

EHE??? El grande es el sevilla encima que por lo menos gana europa league, estos que mierda ganaron???

Dentro de poco se trae para los amistosos a los equipos del ascenso europeo…jajajaja

4 Me gusta
2 Me gusta

Barco no puede jugar bien ni contra un equipo que literalmente está diciendo “pasá y hacé el gol”

3 Me gusta

Barco no puede jugar ni con tierra

3 Me gusta

tampoco infravaloremos el futbol sudamericano gente,
estos son suplentes de un betis y no pueden dar 2 pases seguidos ? mira que tiraron como 5 pelotazos afuera de la cancha

mira que una vez le jugamos al sevilla con un mix y ellos tambien y lo cagamos a pelotazos.

los 6 mejores equipos de America jugando la liga española le pueden ganar tranquilamente a 15 equipos

7 Me gusta

Puteada perfecta para @ariel001

3 Me gusta

Betis vs Sevilla
imagen

Betis vs River
imagen

5 Me gusta

Ojo ojo. Nace una nueva rivalidad: TuRiver vs TuBetis

14 Me gusta

Barco es una de las peores incorporaciones de los últimos diez años en River. Y pagarle dos palos verdes x año de contrato es una vergüenza…

4 Me gusta

Por eso sostengo que River en Europa podría jugar tranqui una Conference League.