Triangular (River - Betis - Colo Colo)

La gente pága para verle la cara a Garcardo,el sapo y los " héroes" que le regalaron el campeonato a la bosta.

Sin dudas, sufren el Síndrome de Estocolmo…

5 Me gusta

1 me gusta

Ni para hacer una cama sirven los 3000hijosdeputa

2 Me gusta

Dicen que va a haber un amistoso con Flamengo unos días antes del arranque del mundial kjj esa será la despedida de la despedida del homenaje o ya estará Micho?

3 Me gusta

Es para enero ese partido

La única que nos faltaría, que nos mee el club que empezó a decretar los últimos 3 años del ciclo Gallardo y el que lo volvió desquiciado…

6 Me gusta

Es hoy River

Que ganas de seguir choreando star+

1 me gusta

¡Ganen o mueran! Ah, perdón… me olvidaba que nuestros jugadores solo se lo toman en serio si se trata de ayudar a voka (?)

1 me gusta

Hoy juegan los traídores?

1 me gusta

Alguien sabe cuanta guita cobramos por estos amistosos de mierda???

2 Me gusta

Hay gente que va a perder el tiempo viendo esta mierda y encima con garcardo en el banco?
Que se vayan a la puta madre que los parió.

7 Me gusta

Quintero no juega contra el Betis porque va a la seleccion, asi que hoy puede ser su ultimo partido.

Jajaja. Ya hace rato que me resigne al vicio de River amigo. No puedo hacer otra cosa cuando Juega River, aunque sea un amistoso del orto.

1 me gusta

El ultimo partido del muñe, capitulo 912

1 me gusta

espero que hoy el nuevo técnico empiece a probar jugadores y ver a quien limpiar en enero

2 Me gusta

9 Me gusta

Me chupa un huevo y la mitad del otro este triangular

1 me gusta

Lo voy a “mirar” de reojo desde el celular al lado de la notebook, mientras hago cosas ahí y con el otro ojo en la casa de GH, con eso te digo todo kjjjj

Me da absolutamente lo mismo el resultado de estos partidos de mierda, fija que los que puteamos todo el año, acá sin presión y cuando ya es tardísimo, la rompen, porque si algo hizo este plantel del ogete este año, es ensañarse con los hinchas y hacer todo al revés de lo que pedía la situación, y que si algo podía salir mal, estos se encargaron de que saliera peor

4 Me gusta

Yo siempre soy de ver todos los partidos de river pero que inecesario estos partidos que armaron con esos 2 equipos chicos

3 Me gusta