Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Ya no saben cuantos partidos mas inventar para que el muchacho se arrepienta. Se me hace muy denso y forzado todo. Ya mismo tendrian que tener al nuevo DT pidiendo los refuerzos para encarar la pretemporada

2 Me gusta

Dos partidos que no despiertan ningún interés ni motivación

1 me gusta

Seguro hay gala de GH ese día.
Ch de mirar esto?

4 Me gusta

Jajaja miran gh

2 Me gusta

El otro dia publicaron sobre este triangular en la cuenta oficial de River de facebook, obvio varios caimos a comentar lo agradecidos que estabamos de vivir y jugar con grandeza… En 24hs borraron la publicación :rofl:

6 Me gusta

No sabes lo que te estás perdiendo y mucho más en el thread de acá del foro, en estas semanas de mierda, eso está siendo un bálsamo, nos cagamos de risa

5 Me gusta

Encima el primer partido coincide con gala de nominación y el segundo gala de eliminación, nnv River

5 Me gusta

En el peor momento del ciclo donde el equipo juega horripilante se les ocurre hacer un amistoso contra un club que tiene jugadores mundialistas y que juega Europa League. Mas vale que hayan arreglado que no jueguen en serio sino es para goleada histórica del Betis 17-0

8 Me gusta

cool play le sienta mejor

En condiciones normales diría que no. Pero como estamos frente a un torneito amistoso que nada vale, no me caben dudas de que les pegamos un paseo de antología y goleamos; con Elsida Gomez convertido en el Roberto Carlos del Mundial 2002, Borja siendo una mezcla entre Lewandowski y Van Basten; y Garco apilando muñecos como Messi en el 2009.-

6 Me gusta

Y la Juanita Quintera metiendo tweets pelotudos a favor del muchacho psycho

8 Me gusta

Cuánto dura la gira despedida del anfibio traidor? Me chupa bien la pija esto

11 Me gusta

Dolió la invitación a terapia, ¿no? kjjj.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No son partidos importantes ni definitorios, entonces obviamente habrá baile, jogo bonito y relucirá el ojo quirúrgico de nuestros delanteros, con un hat-trick de Suárez incluido.

2 Me gusta

A qué hora es esta mierda? si coincide con la gala de nominación de GH, nnv River y el traidor con su despedida número 8

2 Me gusta

Por qué canal lo pasan?

En exclusiva por Star+ kjjj osea ni por cable lo pasan

2 Me gusta

Somos el unico club del mundo, donde los jugadores le hacen la cama al dt, logran que renuncie pero aún asi se lo tienen q bancar 2 meses

8 Me gusta