Ya no saben cuantos partidos mas inventar para que el muchacho se arrepienta. Se me hace muy denso y forzado todo. Ya mismo tendrian que tener al nuevo DT pidiendo los refuerzos para encarar la pretemporada
Dos partidos que no despiertan ningún interés ni motivación
Seguro hay gala de GH ese día.
Ch de mirar esto?
Jajaja miran gh
El otro dia publicaron sobre este triangular en la cuenta oficial de River de facebook, obvio varios caimos a comentar lo agradecidos que estabamos de vivir y jugar con grandeza… En 24hs borraron la publicación
No sabes lo que te estás perdiendo y mucho más en el thread de acá del foro, en estas semanas de mierda, eso está siendo un bálsamo, nos cagamos de risa
Encima el primer partido coincide con gala de nominación y el segundo gala de eliminación, nnv River
En el peor momento del ciclo donde el equipo juega horripilante se les ocurre hacer un amistoso contra un club que tiene jugadores mundialistas y que juega Europa League. Mas vale que hayan arreglado que no jueguen en serio sino es para goleada histórica del Betis 17-0
cool play le sienta mejor
En condiciones normales diría que no. Pero como estamos frente a un torneito amistoso que nada vale, no me caben dudas de que les pegamos un paseo de antología y goleamos; con Elsida Gomez convertido en el Roberto Carlos del Mundial 2002, Borja siendo una mezcla entre Lewandowski y Van Basten; y Garco apilando muñecos como Messi en el 2009.-
Y la Juanita Quintera metiendo tweets pelotudos a favor del muchacho psycho
Cuánto dura la gira despedida del anfibio traidor? Me chupa bien la pija esto
Dolió la invitación a terapia, ¿no? kjjj.
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No son partidos importantes ni definitorios, entonces obviamente habrá baile, jogo bonito y relucirá el ojo quirúrgico de nuestros delanteros, con un hat-trick de Suárez incluido.
A qué hora es esta mierda? si coincide con la gala de nominación de GH, nnv River y el traidor con su despedida número 8
Por qué canal lo pasan?
En exclusiva por Star+ kjjj osea ni por cable lo pasan
Somos el unico club del mundo, donde los jugadores le hacen la cama al dt, logran que renuncie pero aún asi se lo tienen q bancar 2 meses