ahora todos hablan de lo fuera de estado que esta cavenaghi… la pregunta es… cuando realmente fue una " gacela " ??? que yo recuerde siempre jugó igual…
Una gacela nunca, pero ves un video de Cave del 2004 y lo ves ahora y son dos Cavenaghi en uno, no esta en estado, no puede sacar un solo tipo de encima, su pesado y lento cuerpo no se lo permite, yo no entiendo como es que no hace una dieta, le vendría bárbaro tanto a el como a River.
Exacto, no solo una dieta, también debería trabajar un poco en velocidad. Ayer en una jugada se iba solo de cara al arco y tiene que frenar por que lo alcanzaban.
Hace un montón de años no tenemos un tipo que declare de esta forma, estos son de los refuerzos como Cavenaghi y el Chori, de jerarquia, experiencia y no caseteros como el asqueroso de Ferrari.
Le criticaban que no aguantaba 90 minutos y jugó 90 contra Sportivo Belgrano y 45 contra Defensa y Justicia en una semana.
Le criticaban de que estaba roto y sin embargo se lo ve bien.
Decían que la meta en el arco, que nomás la había metido en un 4-1 contra Desamparados y en un 3-0 contra Independiente de Rivadavia, y sin embargo ayer metió un doblete que si no era por él, el partido se perdía.
Yo lo banco, y lo quiero de titular al lado de Cavenaghi.
Y si tienen celos de este tipo dejen de romper las pelotas, son profesionales y lo que importa es River.
Coincido, pero probaría con los dos juntos. El Cave tiene menos pique que el Riachuelo, pero es un asisitidor de categoría, y siempre se complementó bien, tanto con el FM malo como con 13. Y ni hablar de que es golaeador actual.
Nunca fue de contextura delgada, como lo es Treze por ejemplo, pero tiene 28 años y esta gordo, no veo porque no admitirlo muchachos, se nota su exceso de peso a simple vista y también jugando, (es una tortuga) o sea, si fuera un taxista estaría bárbaro su físico, pero es jugador de futbol y el físico y mas hoy lo es todo.
Pónganse a pensar, tiene 15 goles dando ventaja desde lo físico, se imaginan cuantos mas hubiera hecho si estuviera bien???, es lo único que le critico, su físico, al principio cuando llego estaba la excusa de que no jugaba en el Inter, que por eso subió de peso, bárbaro, esa me la comí, pero ya van 24 fechas, cual es la excusa ahora para no bajar de peso???, que asi como esta le alcanza???, NO, no le alcanza, no se puede sacar de encima ni a un cono, no le puede ganar en velocidad a nadie, esta dando ventaja.
“Contra Sp. Belgrano me comí muchos goles y necesitaba una revancha, por suerte pude entrar y convertir. Lamentablemente no sirvió para los tres puntos”
Quién lo dijo?
Quién es así de autocrítico??
Quién es un verdadero profesional?
Si, 13
…
De los 369745613 goles que se comió FM9, cuándo dijo algo parecido?
Cave?
El forro del Chori fue autocrítico como debería después de los mocos atómicos que se viene mandando desde el verano?
…
Estas declaraciones y actitudes marcan la diferencia de un tipo PROFESIONAL 100% que hizo su carrera en un fútbol profesional y en donde te pagan por lo que hacés realmente y otros que juegan en un fútbol mentiroso y que se cree el mejor del mundo y que desde 1986 y 1993 no gana nada de nada.
Al final del entrenamiento, Ocampos se quedó practicando centros. Tuvo la compañía de Trezeguet en el ejercicio. El juvenil intenta progresar día a día.
Una de las características naturales que debe tener un volante que juega por afuera es la de saber tirar centros. Es un recurso esencial para poder abastecer a los hombres que habitan en el área, es decir, a los delanteros. Pese a haber aparecido en la Primera de manera rutilante, siendo una de las figuras que tiene River, Lucas Ocampos sabe que tiene que mejorar sus cualidades. Y uno de esos puntos a desarrollar es justamente el envío de pelotas aéreas.
Por tal motivo, al pibe, de apenas 17 años, se lo pudo ver al final de la práctica en Ezeiza tirando centros.No estuvo solo, ya que fue acompañado por David Trezeguet, hombre de experiencia dentro del plantel y uno de los hombres que debe recibir en el campo de juego los envíos de Lucas.
Así, Ocampos, que fue citado por Marcelo Trobbiani para integrar la Sub 20, no peca de soberbio y practica para mejorar día a día.
Bien por el pibe, seguramente le vaya mucho mejor que a otros borreguitos que no ganaron NADA y termina el entrenamiento y se suben a su autito todos producidos como si fueran estrellas europeas…
Parrafo aparte para el señor David Trezeguet, la verdad tener un tipo asi en el plantel para mi es un lujo, son sabidas sus cualidades futbolisticas pero cosas como estas demuestran lo que suma a nivel profesionalismo en el equipo. Ojalá sean muchos mas los pibes que tomen la actitud de Ocampo (Telefono Rogelio !!) y aprovechen la compania y la predisposicion de un tipo con la jerarquia de David. La verdad que si ver a un tipo que salio campeon de TODO (incluido de un MUNDIAL) entrenando fuera de turno para mejorar y ayudar a un compañero no te motiva a querer ser mejor sos MUY pelotudo…
Estamos en la recta final, en la curva previa a la recta final, ó doblás bien y te posicionás ó te vas al carajo, basta de mezquindad, Treze está para jugar los 90 regulando y picando cuando tiene que picar, no hace falta correr al pedo todo el partido y él lo sabe bien, sino tenés al caballo de Palermo que se paraba en 5 mts. cuadrados todo el partido. Con J.J. nos dimos cuenta que ya no sirve la boludez que dice Almeyda que “el puntito sirve” y que “le descontamos un punto al líder”, basta de verso, atrás se vienen un par como malón y encima todavía tenemos que jugar contra ellos, tener un tipo goleador y que aún está en carrera sentado en el banco no sirve para nada, el D.T. rival se caga de la risa, dejá de ser cagón Almeyda y jugate que no te va a salir mal.
Convengamos que Trezeguet firmó un contrato mucho más grande que Cavenaghi y Domínguez juntos. Por lo cual, “no vino a dar una mano”, vino a desempeñarse como profesional. Cero reproche, me parece perfecto… pero tampoco es que nos vino a “hacer el favor” eh, guarda.
Pablo, vos sabés a lo que voy. El tipo dice “vine a dar una mano” y no es así. Vino a laburar. Hasta ahora, cada vez que le tocó laburar, cumplió perfecto, cero reproche. Pero es la primera vez que lo escucho hablar algo discutible, y me extrañó.
Lo que más me molesta es que trascienda demasiado eso de que a River tienen que venir a dar una mano. Loco, es uno de los dos clubes más grandes de la Argentina, no dejemos que nos quiten esa perspectiva histórica.