Es cierto eso vs. Quilmes, muchos se paraban para aplaudirlo incluso en el entretiempo cuando estaba calentando, y el iba y aplaudia a cada uno de los sectores. Es algo especial.
Y hoy apareció en un partido importante como se le pedía.
Si es así deberían entender que quedarse un año más en esta basura no le conviene a ninguno, de última Treze está más hecho en todo sentido que los otros dos.
Ya lo dije pero no me canso de decirlo, desde que se retiro Enzo que no veo un tipo tan aplicado, tan profesional y encima que sepa hilvanar una frase cuando declara, encima tiene calidad y dentro del área es un animal, tiene el arco dibujado en su cabeza, se posiciona MUY BIEN, aunque la pelota no le llegue, síganlo, el tipo siempre esta donde pide la jugada, claro el tema es que le resto de los pelotudos que tenemos están a años luz de entender lo que pide el juego.
Es formidable la concepcion del espacio del area que tiene Trezeguet, de verdad lo es. Se nota MUCHO, Pero mucho. Si se es imparcial, le da mil vueltas a Cavenaghi. Mal que le pese a quien le pese.
Y besarse la camiseta mientras me voy expulsado no sirve??? hasta un cuadro le dieron al forro con esa imagen suya yéndose expulsado y con el equipo en descenso, y lo aplauden a mas no poder, los hinchas están quemados, el otro dia fui a mi primer partido en la B, fui contra Quilmes, la de pelotudos que escuchaba decir " a Almeyda no se le puede decir nada, esta poniendo el lomo en un momento difícil", o sea, estamos perdidos, si la gente de River piensa asi estamos perdidos.
Esos bobos, no se dan cuenta que en la retina y la memoria de los verdaderos hinchas, quedan los que hicieron la diferencia adentro de la cancha o los que lo llevaron a lograr algo importante desde el banco, no por “poner el lomo en las difíciles” o “agarrar el fierro caliente”. Una mierda eso.
Yo del retorno de Almeyda como jugador, no me queda nada, ah, si la amarilla en la ida de la Promoción y que estuvo mirándolo desde afuera en la vuelta.
Y como DT, si me decis que es un tipo que “está provoca un cambio… que otorga algo diferente… que le genera regularidad al equipo… que está armando una base sólida para el futuro…”, pero nada! nada de esto hermano!!!
Lo mismo para los “ídolos que volvieron en la B”, como Cavenaghi o el Chori. Primero, que no eran ídolo ni cuando se fueron, segundo, si me decís que los tipos están otorgando lo que se les exige que tiene que estar a la altura y su calidad como buenos jugadores que son, si los estimaría y les tendría una consideración mayor, pero… tampoco pasa eso! están ahí, no están en el nivel que uno desearía que tipos que no llegaron ni a los 30 años, que estén. Si bien a Cavenaghi yo le tengo mas cariño y consideración que al Chori, siguen en deuda para mí, sobre todo con el tema de la regularidad que no la consiguen EN LA 2da DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO! cosa que no nos debemos olvidar a la hora de hacer los análisis, tanto de ellos, y de Trezeguet o de Ponzio mismo.
a nivel trayectoria es totalmente correcto lo que dicen… pero no olviden que Cavenaghi con CASI 5 años en River tiene un total de 89 goles y está a solo 11 de llegar a sus 100 con la camiseta de River… son 145 partidos y casi 100 goles… no es una cantidad a desprestigiar… de hecho Cavenaghi tiene más campeonatos ganados que trezeguet ( a nivel clubes )… no quiero con esto poner a uno a la altura del otro… Trezeguet es el sueño del club… mas allá de que haya venido a sus 34 años y su calidad esté intacta… pero Cavenaghi en el club es de prestigio… y excepto Trezeguet o alguno más del futbol argentino… es el mejor delantero del pais…
13 declaró: “No vine a crear mal clima”. Ahora sí estoy convencido de que eso del malestar interno, llámese celos ó lo que sea, existe, por lo menos es algo más que una simple sospecha.
Así y todo, es como ya se dijo: si se complementan bien, por mí que se lleven commo el orticón. Aunque para superar esas cosas, lástima que hace falta un DT.
Por mi que se lleven como el orto no me importa mientras asciendan y despues salgan campeones, el plantel de boca del 2000 estaban todos peleados y ganaron todo.
Tampoco matar al Cave para hablar bien de Trezeguet . Ninguno de los 2 puede ser suplente , hay que sacar a alguno de los que realmente esta jugando para el orto , cualquiera de la defensa , Cirigliano o Sanchez
No es matarlo a Cavenaghi, pero vos lo ves a Trezeguet (7 años mas que Cave) y te pones a pensar “Yo esperaba que Cavenaghi haga lo que esta haciendo Trezeguet”, esta fuera de estado, egoista, lo anticipan en todas.
Algo mas para destacar de esta odiosa comparacion, en el segundo gol la pelota que Sanchez le pone a Trezeguet es buenisima, previo a eso David se hace el espacio y le marca a Sanchez donde quiere que se la tire, no recuerdo haber visto algo asi entre Sanchez y Cave.
Completamente de acuerdo. Iba a poner algo parecido.
Puede que sí, que sea tal cual decís; ahora bien, que inteligentes serían esos boludazos si fueran realmente HUMILDES y buscaran aprender algo del franchute. Es como ir a la facu y tener de docente a un PhD y boludear en clase.
Eso sí, se nota que a Trezeguet le sobra humildad, cada día lo banco más.