Tremenda patada voladora de Gastón Cellerino

No sé como poner el video, mirenló aca: (VIDEO) Mira la brutal patada voladora que le propinó Gastón Cellerino a su rival - Depor.pe

No sé como poner el video, mirenló aca: (VIDEO) Mira la brutal patada voladora que le propinó Gastón Cellerino a su rival - Depor.pe

jojojoj que maestro, lo paró en secó.

Aunque la escena que protagonizó Gastón Cellerino en Chile es digna de una película de acción, fue en un campo de fútbol donde se terminó por cometer está gravísima falta. El delantero, que también jugó en Perú en 2007 con la camiseta de San Martín, fue el protagonista de esta increíble patada voladora.

Se jugaba en Santiago el encuentro entre Deportes Unión La Calera y Wanderers, cuando Cellerino fue expulsado. Ya retirándose de la cancha, el golero rival, Mauricio Viana, no se quedó callado y le dijo ‘algo’ al delantero.

“Me dijo hijo de p… mala leche, [b]yo me cojo a tu mujer y tu mamá juntas/b. Uno reacciona en caliente cuando insultan a tus familiares. Él no tendría que haberme dicho nada. Yo salí tranquilo después de la expulsión y me fue a insultar de la nada”, contó Cellerino que fue detenido por la policía y, eventualmente, podría ser formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios.

[video=youtube_share;seMS2uqYOVM]- YouTube

Que barbaro,es un asesino serial

terrible patada, quedo inconciente el arquero?

Creo que esta en cana.

mamurra, le rompio el cogote

Estuve leyendo un poco los diarios chilenos, y la intedencia de Valparaiso se querelló contra Karate Cerellino Kid y arriesga una pena de hasta 3 años de carcel y prohibicion de ingresar a los estadios por la ley de violencia en el futbol. A eso hay que sumarle las fechas de suspension que le den, que no deben ser pocas.

un estupido,con todas las letras

Se jugaba en Santiago el encuentro entre Deportes Unión La Calera y Wanderers, cuando Cellerino fue expulsado. Ya retirándose de la cancha, el golero rival, Mauricio Viana, no se quedó callado y le dijo ‘algo’ al delantero.

“Me dijo hijo de p… mala leche, yo me cojo a tu mujer y tu mamá juntas. Uno reacciona en caliente cuando insultan a tus familiares. Él no tendría que haberme dicho nada. Yo salí tranquilo después de la expulsión y me fue a insultar de la nada”, contó Cellerino que fue detenido por la policía y, eventualmente, podría ser formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios.

Si a mi me dicen eso, le clavo los tapones en los ojos…

no tiene nada que ver…el tipo supuestamente es un profesional, te echaron por sucio…y encima queres hacer creer que sos una victima…
Sabes cuantas veces en la vida te van a decir hijo de puta, cornudo, concha de tu mandre etc…y no vas a andar tirando patadas volarçdoras por doquier

jajaja cayó como una bolsa de papas

jajaja no creo que le haya dicho eso

No justifico, pero si le dijo todo eso textualmente que se joda. Si agredis verbalmente a una persona corres el riesgo de que te emboque.

siempre quise meter una patada asi

Mamurra que linda patada!

No justifico la patada, hay que ver que tipo de provocación hubo. Como el hijo de puta de materazzi a Zidane. Bilardo era el que le recordaba a un jugador que habia matado a un amigo en un accidente? Una mierda.

Igual me da un poco de resquemor el hecho de que los dirigentes chilenos quieran meter a un tipo 3 años de carcel por esto, y después re contra re mil caguen a palos a sus estudiantes.