Evidentemente, el laburo de técnico es muy particular, al menos acá en la Argentina. Hay una importante cantidad de casos en los que sorprende que personas con pésima trayectoria esten en cargos importantes
[/QUOTE] Como Angel cappa,daniel garnero,maradona,
Bue, mas alla de que al viejo no tenga una gran trayectoria, hay un abismo entre Cappa, Maradona y Garnero. Cappa, mal que mal hace como 20 años que está en esto y dirigió mas de 5, 6 equipos.
Garnero y Maradona son dos paracaidistas, maradona ni siquiera hizo el curso de tecnico.
Bue, mas alla de que al viejo no tenga una gran trayectoria, hay un abismo entre Cappa, Maradona y Garnero. Cappa, mal que mal hace como 20 años que está en esto y dirigió mas de 5, 6 equipos.
Garnero y Maradona son dos paracaidistas, maradona ni siquiera hizo el curso de tecnico
[/QUOTE]yo diria que es peor ,porque se nota que capa dirigiendo mas tiempo no aprendio nada…
En lo de la AFA tenes razòn, y nadie dice nada porque es algo que pasa hace años y ya ni sorprende.
Aclaro que no es que yo hubiera elegido a Batista,pero la verdad no me parece una mala desiciòn, porque como dije no creo que se necesite tener un curriculum amplio para hacer una buena campaña.
Con ver que no clasifico a un mundial a la sub 20 ya te sobra, este tipo no puede dirigir nada. Es ridiculo que haya quedado este personaje, para eso que se quede maradona, ya tiene mas curriculum con llegar a cuartos de final en un mundial.
Lo mas importante en una seleccion es q las “estrellitas europeas” llenas de caprichos y pretensiones, respeten al Dt q tienen al frente. Ya si uno lo pasa por encima, chau vestuario.
Batista recien en Hablemos de futbol: " Quemaria los gimnasios, me pone muy mal que un chico de 16 años este 1 hora en un gimnasio y este 1 minuto con la pelota"
No estoy seguro ahora si 1 peso son 1000 o 10000 australes. La conversion la hizo Carlos en el 92 me parece, osea que a mediados del 88 todavia faltaba que suceda una grossa hiperinflacion de la mano de Juan “Mortal” Sourrouille
Primero lo iban a llamar Federal, por la admiracion a Rosas de parte del Patilludo pero al final quedo en Peso.
Pero claro, yo pregunto antes de que le metan tantos ceros al austral a fines de los 80s. Yo era chiquito, no manejaba guita, je. Lo que si notaba era que nos cagábamos de hambre y entraban a chorear en los almacenes del barrio.
Y, fijate que esa revista es del invierno del 88, me acuerdo que mi vieja, resignada desde un tiempo largo a que yo no me iba a hacer hincha de Independiente, habia comprado la subscripcion creo que por un año.
13 Australes en ese momento probablemente se asemejaba a unos 20 pesos de hoy.