Trayectoria de Batista como DT

Que pais generoso!!! La puta madreeeee :evil: :evil: :evil:

creo que prefiero que nos vaya para el orto en la Copa América así eligen un DT de verdad.
con este tipo en el Mundial no pasamos 4tos ni de casualidad

Batista no desciende con Argentinos, si logra el ascenso ganandole la promocion a Talleres de Cordoba

Brasil 2014, allá vamos! :lol:

Buen resumen.
A mi me gustó como jugó Argentina estos dos o tres partidos con el Checho. Aunque también es cierto que hay varios DT con mejores pergaminos que éste.

PERO QUE HIJO DE PUTTTAAA¡¡¡¡¡¡

ahi edite. Habia un par de errores, ahora esta pipi cucu :D. Sigue siendo una trayectoria de mierda, je

un tecnico de mierda, la verdad. nunca vamos a entender como argentina se perdio tener un entrenador con la capacidad de bianchi en la seleccion. son imperdonables estos dirigentes, malgastaron generaciones enteras de jugadores por caprichos o corrupcion. para poner a este impresentable, le hubiesen dado una segunda oportunidad a diego, que algo mas hizo en su vida de futbolista y ya tiene una experiencia en mundiales. encima de todo es virgo el barbudo.

ANTES QUE la Checho hay DT´s estrategas mucho màs consagrados, es poco serio que èl sea el DT a pesar de que en la Copa AMËrica nos puede ir bien .

BAUZA, RAMÓn, BIANCHI, BILARDO y hasta MOURinho tendrìan que ser los DT´s.

¿BATISTA? ni fu ni fa

Esto lo único que demuestra, sobre todo pensando en esa “comisión de elección”, es que dejo de haber una politica de futbol… Ya con Basile y Maradona pasó lo mismo.

ojala viniera mouriño, con el plantel que tiene argentina la rompe. pero, ¿no seria demasiado caro? para mi que traer a mouriño implica vender hasta el predio de la afa. ademas lei por ahi que no le interesa mucho dirigir selecciones y ya rechazo un par de ofertas importantes. el tipo tiene un nivel tal que es casi inalcanzable.

Mama mia, de mal en peor.

No puedo creer que este hijo de mil putas , llegue a la seleccion mayor no entiendo la verdad…

que trayectoria de mierda

“El Checho revee su trayectoria y decide empezar de nuevo. Un renacimiento, como ayudante de campo de Ruggeri en San Lorenzo” jajajajaja que dupla tecnica la puta madre jajaja uno peor que el otro.
Y que bronca me dan los que saltan con el oro conseguido, ese equipo si mal no recuerdan jugo horrible todos los partidos, habiendo una diferencia enorme de categoria con el resto y jugando la final contra nadie y ganandole 1 a 0!!!, dirigia zulma lobato y salian campeones igual.

yo no puedo creer q haya estado maradona … pongan el curriculum de el …

a un talleres q habia peleado el torneo hasta el final con river y boca y q habia clasificado a las copas y no pudo jugarlas por no salir de la promocion

Que haya estado un DT sin trayectoria como Maradona no significa que todos los DTs de ahora en mas tienen que ser mediocres y sin trayectoria. Para mi y para muchos en el foro Maradona fue un error desde el día 0 y para los que no lo fue, espero hayan aprendido.

Si, talleres dirigido por J.J. Lopez era un equipazo que salio 3ro detras de River y Boca y aun asi no pudo safar de la promocion. Sabes porque no pudo safar de la promocion? Por las POBRISIMAS campañas de los DTS anteriores, y sabes quien fue uno de ellos? Si, el checho de la gente.

Yo opinaba que quizas no convenía traer a un crack a la selección porque los tiempos y métodos de trabajo eran distintos, un técnico consagrado podria sentirse aburguesado y no querer viajar todo lo que requiere una selección, que quizás uno con menos “cartel” pero ideas claras y rodeado por gente idónea podria andar… ahora me parece q con Batista fueron para el otro extremo.
Será esto una medida desesperada? Don Julione está adelantado a todos nosotros? Porque a juzgar por los resultados, (un tecnico que “jugaba como le gusta a la gente”: octavos, otro nuevo y pujante: cuartos, el súmmum del fobal: fracaso estrepitoso, un tipo humilde y ganador en juveniles: cuartos, la niña bonita y caprichosa: cuartos y con papelón), en todos hay una excusa, siempre nos pasó algo conspiranoico o catastrofico…:roll:
Me parece que estamos todos en la situación de la pareja que se estaba conociendo, se llevaban, bien pero no esperaba enterarse que van a ser padres…“que sea sanito/a”.
Es dificultoso para este usuario saber que lógica utilizaron para elegir al Checho.
Le deseo lo mejor, ya perdimos un mundial con una generacion dorada o en el peor de los casos con un diamante y varia bijou sobrevalorada. Ojala no pase lo mismo otra vez. Ganar en Brasil suena casi imposible; pero “casi” es, dentro de todo, alentador.

Fijense que importante terminan siendo los juegos olimpicos de Beijing.

1. Fueron el comienzo del fin de Basile. El Coco puso el grito en el cielo cuando se entero que no viajaba él con una selección que era casi la mayor. Sabía que si había un buen resultado (las probabilidades eran muy altas) le iba a meter una terrible presión porque el con los mismos jugadores no podía armar un buen equipo. Ademas el Coco, se la paso llorando que no tenía tiempo para trabajar y esa era la oportunidad que él esperaba.

2. Fueron el punto de partida de la era Maradona. El gordo se acercó a la selección y de a poquito fue preparando el serrucho. Ahi se empezó a hablar de su relación con Messi, de lo que transmitía en el grupo, de lo bien y cambiado que estaba. De un Diego distinto, mas enfocado, etc. Se empezó a hablar de que podía llegar su hora.

3. Son el unico argumento posible para designar a Batista. Sin trayectoria, sin experiencia, sin “amigos” en la prensa. Lo unico que sostiene al Checho, es que ganó esa copa y se llevó bien con los jugadores. Le suma, o mejor dicho no le resta, que es un tipo que no tiene problemas con nadie por lo cual nadie quiere bajarlo tampoco.

la formula de Batista es hacer lo que diga messi, si sale, bien, si no mala suerte.

esta camada de jugadores de la seleccion, estan RE estrellas, y arman un puterio barbaro, lo cual no entiendo, ya que no ganaron una mierda. pero en fin…