No me lo ha diagnosticado un psicológico pero hace unos años llevo sientiendo cómo me atormentaba la cabeza, busqué información y los síntomas del TOC y resulta que los cúmplo de pe a pa, y se lo pasa muy mal viejo, ni lo podés imaginar. Ahora mismo acabo de ir a la cocina y he mirado si el termo estaba encedido como 8 veces (y tiene que ser 8 a la fuerza) la planchita del pelo lo mismo, un horror!!!. Despúes he apagado la luz y he tocado el timbre otras 8 veces, y lo que es peor, acompasado: tan tan, tan tan, tan tan tan tan (y hay veces que le meto dos más de regalo) y así etc etc etc. Y el tema de las fechas es un verdadero sufrimiento, cuando me tiño o boludeces cotidianas por el estilo ¿o por qué carajo tengo la obsesión de empezar el programa de ejercicios coincidiendo con la Primavera? y no sólo eso, sino que termine justo con el final de la misma. Etc etc etc. es un no parar loco. es un puto infierno, antes me lo tomaba pa la joda pero mientras mas leo sobre esto mas cagaso me dá. Qué asco.
De chico tenia un montón de TOCs, ahora ya se me pasaron, salvo cuando estoy muy nervioso mirando a River capaz si tengo que pararme a tocar la tele 3 veces o cosas asi, pero nada grave