Trapos,Recortes,Fotos la hinchada de River y otras barras

//youtu.be/_uAOXgdb5jA

TRAPO DE CANIGGIA Y TIRANTE DE BOCA. TRAPO DE DICARLO EN TRIBUNA DE BOCA. MINUTO 6 `15.

HINCHADA DE TORINO BANDERA EN AGRADECIMIENTO A RIVER POR EL AMISTOSO LUEGO DE LA TRAGEDIA DE SUPERGA.

//youtu.be/_uAOXgdb5jA

TRAPO DE CANIGGIA Y TIRANTE DE BOCA. TRAPO DE DICARLO EN TRIBUNA DE BOCA. MINUTO 6 `15.

HINCHADA DE TORINO BANDERA EN AGRADECIMIENTO A RIVER POR EL AMISTOSO LUEGO DE LA TRAGEDIA DE SUPERGA.

Una barra de cereal y un yogurt, foto de la época donde los Schlenker y Rousseau lideraban LBDT

1 me gusta

Por lejos, es el tema que más gusto.

que tiene de malo eso? les decian asi por que no se falopeaban, prefiero que sean asi a los negros monos que hay ahora

1 me gusta

Qué tienen de bueno las barras acaso??

nada, pero siempre va a haber, y prefiero que sean como cuando estaba Schlenker que no se cagaban en la gente, y no como ahora todos estos villeros, que le pegan a los hinchas

estas cosas y river no van de la mano, es raro, no hay forma de que encajen, dejalo pa’ los primos a estas cosas.

Cómo no va a estar relacionada la tribuna con River que es uno de los clubes que más gente mueve y movió (cuando había visitantes) en todo el mundo?
Que payasada eso de que por querer hacerse los “paladar negro” nieguen a la gente que tiene River…

13 Me gusta

river es de los pocos clubes del mundo que cada fin de semana y entre semana mete mas de 50k de personas de local. los demas son todos clubes europeos caretas que meten turistas (salvo algunos alemanes)

4 Me gusta

Eso es en España nomas, todos los demás clubes llenan con su gente o no llenan

Mira vos, ese video lo vi una sola ves y por TV, nunca mas lo pude encontrar. Alguno de los mas veteranos, sabe que onda por que los piedrasos a los bondi en el 1:10?

//youtu.be/CondG5wGrMw

entradas de los borrachos en los 90 y 2000.
Hinchada de chaca 80´s

racing 80 - 90

2 Me gusta

//youtu.be/ek7r3Wz8zkQ

Es verdad, en parte, porque fijate que el pide de barras en el titulo. Igual a mi me da lo mismo, mientras no sean como los primos que cantan que nos van a matar el tercero y en el monumental se murieron como 80 de ellos.