Yo los llevo armados dentro de un fibron vacio
Para los que fueron, con el tema del faso, el problema es con los perros nomas ? si lo guardas bien, lo pasas de una me imagino.
Lo llevas encima y cuando suben los milicos lo metes en la zapatilla
No te hagas demasiado amigo que despues los tenes en la habitacion pidiendote :mrgreen: uno de los mios vivia duro ajajaja
Nooooooooooooooooooooo, el faso no lo lleven ensima!! Es lo peor que pueden hacer. Metanlo en un bolso, no te lo revisan ni a palos. Llegan a subir un perro al micro (cosa q puede pasar) y cagaste. En el bolso te despreocupas.
Ah y los de baxter me pasaron el dato que son vigilantes con el faso en el hotel, pero eso depende…
Naa no son vigilantes. Mi pieza era un asco de faso y nunca nos dijeron nada.
Por eso, depende de que hotel y q coordinadores tengan. Con nosotros se cagaban de risa y nos pedian q caretiemos un poco mas xq habia olor en todo el piso jaja.
Para mi habria que desvirtuarle el thread y plagarlo de anecdotas y fotos, esto no da para mas.
Ahh si porque son 5 pagina de puros ejemplo de bandera.
Elbo…
Mamita viejo, conseguite algo para hacer
Conseguime laburo en la verduleria bobo
:lol:
La que tienen que hacer es ir a fumar al lago, lejos la vez que mas flashie, fumar ahi con ese paisaje no tiene precio, y en las aerosillas tmb
Conexion loco, la de las aerosillas la vengo pensando desde que firme con la empresa.
Puuuff, olvidate, ibamos cada aerosilla con un churro. Eso si, te cuesta mechar una banda con el frio, pero es un ree flash
nosotros (cuando digo nosotros quiero decir yo… por que la tuve que hacer toda yo la bandera T_T … putos de mierda… vagos!!xd) hicimos a tomy y dali, y despues pintamos los nombres onda sangre… quedo buena… los demas cursos las mandaron a hacer y quedaron bastante pedorras… la nuestra era la mas original, y la mas grande tmb.
el leon de juda, si no sos/son de la cultura rastafari, o por lo menos tienen algun interes REAL, mas alla de hacerse los fumancheros…es re cartelero y careta…
Jaja misma empresa, y mismo hotel yo estuve el año pasado. Espectacular.
Que pasa meeen, que pasa meen, quemate el bocho tambien dale
La nuestra
Si la FOX cobrara por los derechos sobre la imagen de Homero se llenaría de plata en la entrada de los bondis a Bariloche.
Mi trapo en Bariloche, muy linda experiencia… :mrgreen:
Paramos en el Huemul y fuimos con Polaris, tubo bueno pero fueron bastante jodidos los del hotel…