Jaja nosotros eramos 120. 4 cursos mas algunos colados. Igual es muy grande el hotel va a haber como mínimo 3 colegios más. Encima Baxter tiene los colegios mas chetos de zona sur y de zona norte (no se que haciamos ahi :lol:) y hay LAS minas.
Llevamos, ya tenemos las habitaciones organizadas por utilizacion. La mia para las previas, la de al lado para todo estupefaciente que se cruce y la tercera la van a conocer las minas jaja…
Aca esta la posta, yo lleve el edifier de la compu y era la fiesta maaal que bardo se armo la primer noche ajajaj creo que todo el hotel estaba en la habitacion.
A mi todos me gastaban antes porque tenía 2 mochilas para llevar un Aiwa del año del pedo. Pero yo sabía del potencial del nene, lo conecté y retumbaba todo el hotel. Encima teníamos como 7 mp3 y mp4 llenos de música distinta que estaba al mango todo el día.
Que flash organizar eso en las horas de clase.
Claramente las horas de clase se van entre: organizacion de las habitaciones, las previas, el trapo, el fondo del micro, minas, faso, alcohol, fiesta, el chino cerca del hotel, como entrar escabio al hotel con la ropa de nieve y las medias de futbol altas, la musica, etc, etc…
Yo cuando volvi de alla, era como ahora con river, lo mismo lo mismo. Una depresion de puta madre, no queria hacer nada ni hablar con nadie, que locura por favor. Deci que nos juntamos con los chicos a los dos dias y me levantaron un toque el animo si no moria.
Ensima la mejores fechas se van. El tema del escabio yo compraba en un super que habia ahi corte en la principal. Es buenisimo que haya alguno mayor, y si no no hay drama porque te venden en todos lados :mrgreen: El ultimo dia me lleve la mochila de river y me fui con un camperon que me llegaba hasta los tobillos casi y gaste como 5 gambas en chupi para mi pieza sola :mrgreen: me acuerdo que ni nos decia nada el de recepcion ya, era un viva la pepa
Miren, yo les recomiendo llevar el escabio desde aca, se ahorran muchisima guita y el bajon que se pueden comer xq se los pueden sacar.
Compramos como 10litros de fernet y vodka, y los metimos (con el faso tmb) en un bolso y se lo dijimos a uno de los coordinadores y los metio con los otros. Nos salio de 10.
Si, pero no pasa naranja. Osea en el mio entraron arriba a mirar asi nomas y listo (estabamos todos dormidos). Hay otros que los hacen bajar y revisan los bolsos (asi nomas), pero es raro. Por eso les avisamos a los coordinadores x si pasaba cualkier cosa. Si se animan, te digo q es un golazo.
El faso no recomendaban llevarlo en el bolso, a veces te pasan los perros por ahi, es mejor llevarlo encima. Bah yo no llevé pero los que llevaron de mi curso hicieron eso. Adentro de termos, mochilas y cosas asi.
Yo compraba en ese super viste y como que no estaba caro, era como aca, eso si vas a los kioscos que le venden a cualquier y te matan pero en esos lugares no. Hay tambien en una esquina tipo en frente de la plaza un mercadito que es puro escabio.
Que lindo caminar por bariloche viendo a todos con las camperas de las empresas
Yo conozco al coordinador principal que va a viajar con nosotros, golazo. Igualmente el escabio vamos a llevar de aca, sustancias se encargan los demas. Por ejemplo me tiraron una de meter todo lo que puedas adentro de un forro y mandarlo adentro de una botella de shampoo :lol:
Los coordinadores suelen ser gambas no te rompen mucho las pelotas, salvo para despertarte que ahi te dan ganas de asesinarlos. Igual siempre es mejor tenerlos de amigos. Por suerte el que esta con nosotros yo lo conocía desde chico así que ningún drama.