Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

A mi me anda joya del tele amigo, fijate desde la pagina de personal. Del tele reinicia el codificado

Debe ser acá entonces, hijos de re mil putas, no puedo ver nada en ningún lado

3 Me gusta

Yo tengo el flow android tv y esta andando bien, igualmente estoy mirando hbo y no la app de flow asi q si es la app en especifico ni idea

1 me gusta

Están teniendo suerte ustedes muchachos, entren a twitter, pongan “Personal Flow” en el buscador y van a ver que están todos puteando porque se les cayó

1 me gusta

Ah sí ahí ví que están todos puteando

1 me gusta

Dan la llave de la bosta

El periodista deportivo Matías Canillan se suma a la pantalla de Fox Sports para relatar el futbol de las diferentes ligas

De amplia trayectoria radial, siempre junto a Víctor Hugo, integro por 15 años el equipo de transmisiones de ‘‘Competencia’’ por Radio Continental

2 Me gusta

Who?

1 me gusta

Noooo, ese relató la Eurocopa que ganó Portugal por el canal de la ciudad y era NEFASTO relatando

4 Me gusta

Che Telefe tiene exclusividad con la bosta??

Recién dieron a entender en el noticiero que quieren que pase Racing
Para que Telefe transmita boca Racing

Es todo muy 2000
Varsky también estaba en la era dorada de la bosta

4 Me gusta

Es todo muy 2000

Le tocaba a Racing o nosotros

5 Me gusta

En fase de grupos fue asi como decis, ahora pasan directamente la llave.

Si se da en cuartos seguramente nos toca, igual si pasa racing lo van a transmitir a ellos con la bosta

5 Me gusta

En cualquier momento pongo Star. No aguanto no escuchar a Closs

7 Me gusta

no venias escuchando a Closs y escuchas a los bosteros de Fox? Mi mas sentido pesame

2 Me gusta

Lo sabía YO POR ESO NUNCA BANQUE NI A PETEFÉ NI A LA PARAMOUNT

6 Me gusta

Bulos y Niembro están transmitiendo Union Racing desde la casa. Ni a Santa Fe son capaces de viajar.

1 me gusta

Anoche buscando el partido del pincha me acorde de este thread, como secuestraron la sudaca viejo papelon total.

3 Me gusta

Que bronca lo que estan haciendo con el mundial de rugby, el deporte tiene que estar en la tv tradicional. No me quiero imaginar como nos van a secuestrar la Eurocopa el año que viene.

1 me gusta

La Euro 2024 va a ir por Star la mayoría de los partidos, ya lo confirmaron hace como seis meses. Y algunos pocos por ESPN.

2 Me gusta

ghy65

1 me gusta