Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES EL HORARIO: por qué empezaba a las 23:06?? jajajaja cero seis!!

2 Me gusta

Juju vien2 la copa de Oro?

2 Me gusta

CAMBIARON DE GERENTE EN ESPN? SE VOLVlERON TOTALMENTE LOCOS

3 Me gusta

Jajajaja buenos movimientos en el monopolio, con esta rotación llaman la atención y audiencia.

3 Me gusta

https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1673340256492351496

1 me gusta

Tremendo crossover en este momento en Sportscenter, Stecco y Maxi Palma con Closs y Puntita, nunca los vi compartiendo aire a esos 4 kjjj

1 me gusta

lo durmieron al pollito?

4 Me gusta

Hacelo y me muero Closs , lo serrucho por arribaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Dudosa la fuente. No creo. Por lo pronto solo esto

https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1674478261089325057?t=Y0mzBh8bCEt5h231_UAtmw&s=19

1 me gusta

Qué lindo sería que el manco quiera abandonar porque lo putean en todas las canchas kjjjj

6 Me gusta
2 Me gusta

Cómo será de forro y sorete el manco, que se dice amigo de Closs y no le dijo NADA, ni felicitándolo ni diciéndole algo en joda sobre que volvió a relatar en el torneo, porque ve que le puede dar más fama y que lo puede terminar serruchando a él, flojo envidioso, tremendo cómo cuidan su quintita todos estos, ni un centímetro les dan al resto

5 Me gusta

La cara de un crack de la vida humana. Si está él estoy yo

1 me gusta
3 Me gusta

Buena pregunta eh

4 Me gusta

Que bien que relato Closs el partido de San Silencio y Yasin club

3 Me gusta

creo que no porque es sobre la fecha cuando lo definen, habrá que ver qué hacen

1 me gusta

estan averiguando sobre a quien beneficiara la conmebosta este año, entonces apuntaran a ese partido

2 Me gusta

Che a alguien más se le cayó Flow hasta en la app del celular y no deja ver la guía ni le entra? hace 1 hora que estoy así, a las puteadas, ni en el televisor, ni en el celular ni en la pc puedo entrar, manga de hijos de re mil putas, aaah pero para aumentarte todos los meses son rapidísimos y los más efectivos de todos, forros de mierda

1 me gusta

No, yo estoy viendo la copa de oro por ESPN 2 desde flow. Tu celular está mufado. Ya te dije