Lo único no me deja poner subtítulos en canales de películas, el audio sí. Será que no los tienen disponibles?
Ni idea. Generalmente los subtitulos vienen pegados en los canales
Yo nunca pude poner los subtitulos en DirecTV, solo lo de poner el audio Inglés/Español.
El comienzo de la Copa Africana también se va a poder ver en vivo en este canal
Ah, vuelan todos entonces, no solo los canales de Star, me quedan mis serias dudas de que a toooodo el contenido y catálogo de esos canales, los van a meter entre Disney+ y Star+, se chorean una banda de cosas que desaparecen seguro, se las quedan para ellos
Pasaban buenas series en Star Life. Que hijos de puta
Todo con tal de meter eso en su poronga de plataforma
STAR+ está lleno de transmisiones en inglés, no entiendo
Y que canales habrá en lugar de fxmoives y star life?
Que hijos de puta que son. En 1 añito más no existe más el cable
Disney se ve obligada a desinvertir contenidos fundamentales como: Torneos donde participen equipos de fútbol de Argentina, Libertadores , Champions, Formula 1, MLB, UFC, Lucha Libre, Boxeo PBC, entre otros
Debe emitir de manera gratuita estos contenidos hasta tanto se realice la efectiva desinversión. Incluido, la emisión de dos partidos emitidos por FOX Sports Premium (en los que se incluye el partido de River o Boca que le corresponde a dicha señal)
Chau Star Plus (?)
DOMADOS
¿Es legal esto? No entiendo.
Creí que se refería solamente a los partidos de la liga argentina. Porque cambiaron las condiciones del contrato firmado originalmente, pero no pensé que se extendía a practicamente toda la programación.
Leyes de competitividad y antimonopolio, supongo.
En EEUU pasó algo parecido, el Fox Sports yanqui (junto a otras subsidiarias de Fox) no fue comprado por el ratón y sigue compitiendo con el ESPN yanqui.