Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Kjjjjj han domado, han domado

4 Me gusta

Lo choto de eso es que esos no es que se quedan sin laburo. Abren un programa en otro canal. Y termina siendo la misma gente en lugares distintos. El sistema piramidal ese es una cagada la verdad

5 Me gusta

Otro programa con tono bostero va a haber seguro, fija que ya perdían como en la guerra vs ESPN los de Planeta gol

Se sabe algo de los especiales de LaGODcchia ya? cuándo son? a qué hora? pegales una puteada y apurada por privado a los de Tribuna Deportiva, loco, de paso preguntales qué onda con los repechajes de la UEFA en marzo, si los van a secuestrar o qué onda kjjjj

5 Me gusta

Los repechajes seguro que dividen entre ESPIJA y DirecGarcha. Los especiales de Lavechia alimentan mi existencia humana

4 Me gusta

Con que ESPN pase los que me interesan a mi, y alguno que otro liberado gratarola por Directv Sports, me conformo kjjj

1 me gusta

Infaltable nene

1 me gusta

Voy preparando los sanguchitos de miga para ver el programa de lavechia y los goles del chino recoba

5 Me gusta

Me tiene podrido el especial de lavechia

1 me gusta

Ban

3 Me gusta
3 Me gusta

Van a ir creando a medida que vayan sacando los Fox, que hay 3, así que se vienen los ESPN 5 y 6 kjjjj

3 Me gusta

Mamita, la guita que le deben estar pagando a esto tipos para que lo pongan a laburar un 10 de enero, no?

5 Me gusta

Un nuevo canal para hablar de Boca.

6 Me gusta

Y para poner a los mismos de siempre. Nuevas caras? NAAA, vamos a ver a Liberman, damian trigini y balassone. Todo lo mismo de siempre

5 Me gusta

Copa Africana de Naciones - Camerún 2022

2 Me gusta

Espn la re puta madre que te parió

3 Me gusta

Mira vos, no sabía que pasaban esta copa por Star+, pensé que la había secuestrado Directvih, como siempre

Habrá que mover el thread de las otras confederaciones así manijeamos con los pibes la copa de África así nos distendemos de renegar y putear por el mercado de pases kjjjj

3 Me gusta

Me comentó un conocido que labura en DirecTV Argentina que @ellocopablo está suscripto a los servicios de dicha empresa. ¿Se cae un mito?

4 Me gusta

estoy suscripto sí jajajaja pero porque empecé a trabajar el año pasado y me pagué DIRECTV GO para usarlo en el chromecast. Está bueno igual, ofrecen un buen servicio, pero deseo que se fundan y les vaya mal

4 Me gusta

Safa DirectvGO. De vez en cuando meten algo interesante de HBO

1 me gusta