Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

hasta hace un par de años disney era el dueño de espn y fox latinoamerica

creo que los iban a obligar a vender uno y fox era el que iban a desinvertir

1 me gusta

Claro, yo sabía lo mismo, pero después ESPN se desprendió de Fox y ya he visto varias veces hasta en la Libertadores últimamente que comparten relatores o comentaristas

Que no nos relate más Vignolo

2 Me gusta

Tampoco tengo muy en claro por qué hay un par que están en las dos señales. Creo haber escuchado a Germán Sosa en algún partido en Fox también hace un par de meses

1 me gusta

:soccer: #AgendaIdeal | Así se verá la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :argentina::

:bolivia::paraguay: - TyC Sports
:colombia::ecuador: - DSports (610-1610)
:argentina::peru: - TyC Sports y Telefe
:chile::venezuela: - DSports+ (613-1613)
:brazil::uruguay: - TyC Sports (al término de :argentina::peru:) y TyC Sports 2 (completo)

3 Me gusta

Y también en algunos de la copa libertadores por Fox estaba sotille de comentarista

1 me gusta

Fox se llevo al heredero y al mosquito :rofl::rofl::rofl::rofl:

@Alguien @ellocopablo

3 Me gusta

Alejo rivera es relator de fútbol, boxeo y voley. Encima lo mandan a relatar esos partidos de equipos y selecciones de mierda de europa. También está en canal 9. Es un todo terreno

4 Me gusta

Mosquito puto la puta que te parió…
Mosquito puto la puta que te parió…

1 me gusta

Para que te robe periodistas FOX que hace seis meses que papá Disney no le pasa la manutención(?) tenés que estar en la lona, boludo. destruyeron a TyC, incapaces, mentirosos, sátrapas

6 Me gusta

aajjaja saltan todos del barco de Tyc :rofl:

5 Me gusta

jjaja de boxeo sí sabía que relataba pero de voley no, mirá vos, un crack y diferente, supo cómo ocupar más nichos y no se quedó solo con el fútbol

Me cae bien Alejo, no sé de quién será hincha

6 Me gusta

a este ritmo en 2028 bonadios y jaite van a estar 23 horas y media transmitiendo por dia

ni bercovich va a quedarse

garpani va a ser el anteultimo en irse. Presentan la quiebra antes que echar un bostero en tyc

5 Me gusta

Que el último apague la luz

1 me gusta

TAÇA DE PORTUGAL POR FOX SPORTS

@FOXSportsArg :argentina: adquirió los derechos de la Copa de Portugal :portugal:: las transmisiones comienzan esta tarde con Sporting de Lisboa vs. Amarante.

También emitirán Benfica vs. Estrela da Amadora (sábado) y Moreirense vs. Porto (domingo)

4 Me gusta

Fox que canal olvidado

Hubieran conseguído los derechos del ascenso y copa arg de tyc

7 Me gusta

Che amigo viste que en Disney+ pasan las eliminatorias asiáticas? me había olvidado yo!

Tienen que pasar aunque sea el año que viene la fase final de las eliminatorias africanas y listo, tenemos todo, que compren los derechos estos forros y junto con la copa de África como hace 2 ediciones!

4 Me gusta

Tiene que volver el fútbol africano es cierto

3 Me gusta

En cualquier momento anuncian con orgullo que obtuvieron los derechos de transmision de los partidos de la segunda division de Rumania.

7 Me gusta

:boom: ¡LA PREMIER SIGUE EN ESPN!

ESPN retiene los derechos de la @premierleague por un nuevo trienio, a partir de la Temporada 2025/26.

Este acuerdo es válido para Sudamérica (habla hispana), Brasil y el Caribe.

#PREMIERxESPN

6 Me gusta