hasta hace un par de años disney era el dueño de espn y fox latinoamerica
creo que los iban a obligar a vender uno y fox era el que iban a desinvertir
hasta hace un par de años disney era el dueño de espn y fox latinoamerica
creo que los iban a obligar a vender uno y fox era el que iban a desinvertir
Claro, yo sabía lo mismo, pero después ESPN se desprendió de Fox y ya he visto varias veces hasta en la Libertadores últimamente que comparten relatores o comentaristas
Que no nos relate más Vignolo
Tampoco tengo muy en claro por qué hay un par que están en las dos señales. Creo haber escuchado a Germán Sosa en algún partido en Fox también hace un par de meses
#AgendaIdeal | Así se verá la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :
- TyC Sports
- DSports (610-1610)
- TyC Sports y Telefe
- DSports+ (613-1613)
- TyC Sports (al término de ) y TyC Sports 2 (completo)
Y también en algunos de la copa libertadores por Fox estaba sotille de comentarista
Alejo rivera es relator de fútbol, boxeo y voley. Encima lo mandan a relatar esos partidos de equipos y selecciones de mierda de europa. También está en canal 9. Es un todo terreno
Mosquito puto la puta que te parió…
Mosquito puto la puta que te parió…
Para que te robe periodistas FOX que hace seis meses que papá Disney no le pasa la manutención(?) tenés que estar en la lona, boludo. destruyeron a TyC, incapaces, mentirosos, sátrapas
aajjaja saltan todos del barco de Tyc
jjaja de boxeo sí sabía que relataba pero de voley no, mirá vos, un crack y diferente, supo cómo ocupar más nichos y no se quedó solo con el fútbol
Me cae bien Alejo, no sé de quién será hincha
a este ritmo en 2028 bonadios y jaite van a estar 23 horas y media transmitiendo por dia
ni bercovich va a quedarse
garpani va a ser el anteultimo en irse. Presentan la quiebra antes que echar un bostero en tyc
Que el último apague la luz
TAÇA DE PORTUGAL POR FOX SPORTS
@FOXSportsArg adquirió los derechos de la Copa de Portugal : las transmisiones comienzan esta tarde con Sporting de Lisboa vs. Amarante.
También emitirán Benfica vs. Estrela da Amadora (sábado) y Moreirense vs. Porto (domingo)
Fox que canal olvidado
Hubieran conseguído los derechos del ascenso y copa arg de tyc
Che amigo viste que en Disney+ pasan las eliminatorias asiáticas? me había olvidado yo!
Tienen que pasar aunque sea el año que viene la fase final de las eliminatorias africanas y listo, tenemos todo, que compren los derechos estos forros y junto con la copa de África como hace 2 ediciones!
Tiene que volver el fútbol africano es cierto
En cualquier momento anuncian con orgullo que obtuvieron los derechos de transmision de los partidos de la segunda division de Rumania.