Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

ESTE SÁBADO, CUESTE LO QUE CUESTE :argentina:

:tiger2: Los Pumas van en busca de la gloria en el #RugbyChampionship y se miden ante Sudáfrica, en Nelspruit, para quedarse con el título. :trophy:

:date: Sábado 28
:alarm_clock: 11:30 ARG
:tv: Mirá todo el #RugbyChampionship, en @disneyplusla

#PUMASxESPN

1 me gusta

:soccer: #AgendaIdeal | Así se verá la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :argentina::

:bolivia::colombia: - DSports (610/1610)
:venezuela::argentina: - TyC Sports y Telefe
:ecuador::paraguay: - DSports (616/1616)
:chile::brazil: - TyC Sports
:peru::uruguay: - TyC Sports

2 Me gusta

Todos los partidos empalmados, mamita!

5 Me gusta

Yo viendo varios partidos a la vez

2 Me gusta

A las 6 nos mandan a jugar los venecos

Jamas nos tocó tan temprano alla

Solo en BoliviCHAD y Colombia

2 Me gusta

Van a comprar una camara, la van a poner en el medio y de ahi se va a ver todo el partido, los canales deportivos estan preparados con varias camaras ubicadas en puntos estratégicos.

6 Me gusta

Vamoooo pero era de 12 a 14/15 hrs

El cambio:

• ESPN F12 con Mariano Closs de 11 a 13hs (durará dos horas)

1 me gusta

Antes que darle un mango a la afano, que nunca le da una mano a Moron, prefiero ir de local pagando la cuota de socio y los partidos de visitantes seguirlos por algun medio partidario.

1 me gusta

Es que sí, era muy corto el programa del Sensei, se pasaba volando y no pueden hablar de nada

1 me gusta

asi roban mas facil los equipos de los amigos de tapia

3 Me gusta

tienen rating estos programas de espn/tyc??

pense que ya no los miraba nadie

que se dediquen a transmitir la champions y ligas estan al pedo vignolo, closs, flauta lopez

4 Me gusta

La camara que traeria TyC Sports para la B Nacional el año que viene

3 Me gusta

:soccer: #FIFACWC | El próximo 5 de diciembre en Miami se realizará el sorteo para definir los grupos del Mundial de Clubes 2025.

El sorteo se verá a través de FIFA+, FIFA.com y “canales asociados” (los canales que adquieran los derechos para transmitir el torneo).

4 Me gusta

Habrá que descargarse FIFA+ de nuevo nomás! a menos que lo pasen por Tyc y/o ESPN

3 Me gusta

Seguro lo van a dar por TV. Capaz TNT SPORTS o DirecTV. Qué app asquerosa FIFA +, me acuerdo el año pasado desde la compu en mi laburo viendo City - Flu por ahí un asco

3 Me gusta

:soccer: #AgendaIdeal | Así se verá la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :argentina::

:venezuela::brazil: - TyC Sports
:paraguay::argentina: - TyC Sports y Telefe
:ecuador::bolivia: - DSports (610-1610)
:uruguay::colombia: - TyC Sports
:peru::chile: - DSports (610-1610)

1 me gusta

:bomb: ADELANTO | TV PUBLICA NO TRANSMITIRÁ FUTBOL ARGENTINO EN 2025.

ESPN notificó a la TV Pública que no le renovará la sublicencia que les permitía emitir dos partidos por jornada de la Liga Profesional.

4 Me gusta

Ni lo miraba nadie x tv publica kjjj

Espero lo sigan liberando por espn (cable)

3 Me gusta

Che @ellocopablo sabés cómo es el tema con los relatores de Fox y ESPN? porque estoy viendo el partido de Turquía y Gales y está relatando Alejo Rivera con Baravalle, pero a Alejo Rivera lo he visto relatando en Fox Sports también, será contratado por Torneos o una empresa de esas y está para los dos canales?