A mi este trailer si me gustó(igual el primero mostraba poco y nada). Yo le tengo fe al director, por lo que hizo con 300 y Watchmen, y a Nolan ni hablar. Y si, la música recuerda mucho a Gladiator.
a mi 300 y watchmen me gustaron mucho, y nolan lo que hizo con batman ni hablar, lo que digo es que superman en si no es un heroe de los preferidos y el trailer no me termina de convencer…
El hijo de Will Smith ya como actor principal grande, mierda que me siento viejo…
14 tiene, no es tan grande
Lo que me pasa con Superman es que es demasiado poderoso para mi gusto, osea, es muy trillado…Tanto poder a veces termina aburriendo. Porque no hay con que darle.
Lo que me gusto mucho es ver Smallville, donde todavia no era super poderoso y habian bastantes cosas cada capitulo que lo complicaban.
Es muy dificil porque es la primera (siempre es la primera con superman, nunca avanzan) pero si ponen a Doomsday seria muy interesante…
Y si queremos hacerla un poquito mas interesante que pusieran a Doomsday con Lobo, y si queremos joder un poquito mas al puto de Clark kent agregenla a Darkside (espero no equivocarme de nombre, creo que asi se llamaba el enemigo )
es darkseid, y si con todos esos supervillanos que tenia junto ahí tendría que ir
da gracias que aparece zod, ni creo que llegue a aparecer, al menos como villano, luthor, me interesaria que aparezca brainiac
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
no lo van a poner a doomsday de una porque lo mata en el comic, a lo sumo, si la pegan esta vez con la pelicula aparezca mas adelante, a mi me parece que luthor y brainiac deberian aparecer antes que doomsday (al cual en smallville le dieron una onda “hulk” porque el que lo interpretaba al enojarse se convertia en doomsday… :roll:)
video viral de ROBOCOP
[video=youtube_share;8u1mphJfTgk]Robocop 2013 : Video Viral Trailer Subtitulado [HD] - YouTube
Luthor no es el villano en esta pelicula pero supuestamente, segun rumores, apareceria dejando la evidencia que seria uno de los villanos en la segunda (de existir esta, obvio). Supuestamente lo interpretaria Bradley Cooper.
no le tengo mucha fe, pero espero que esta les salga bien, cooper no me desgrada como actor, me cuesta verlo como luthor, pero bue, primero ver si sale buena esta
Lo imposible, muy recomendada.
Terror en Chernobyl, la vi en el cine, es más de lo mismo pero está buena!
Las peliculas basadas en echos reales son las mejores, este trailer es de una pelicula que salio en 2010, pero igual no puedo no poner el trailer de una de las mejores peliculas que vi:
siguen las scary movie
[video=youtube_share;zNo81hjzOFA]Scary Movie 5 - Trailer Oficial Subtitulado Latino - HD - YouTube
en el trailer te la venden como re acción, pero la peli en si es una cagada. LA ví el otro día y la dejé nomás porque estaba en HD
MALEEEEEESEMA
esta muy bien, en mi caso, me encanto, tengo el dvd, la vi en el cine y la vi no menos de 10 veces en la tele.
sese, esta claro que mucho ayuda que me gusten los trenes, soy socio del ferroclub argentino y todo eso. Igual no quita que este bien arriba en mi top de peliculas.