Me dejo re manija, debe estar muy buena.
Pinta bastante bien, encima me encanta el genero, no puedo esperar.
ah no… es una mezcla de zombies con infectados de Soy Leyenda.
Como se pusieron de moda los zombies, terrible. No me atrae demasiado que haya un tipo con la familia, seguramente tiene el tipico final feliz y sensiblero de una romantica.
Esta basado en un libro creo, asi que el final ya esta escrito de antemano(?
Si, pero parece que nada que ver con el libro. El libro es mas documental, con entrevistas. Esto me parece que tomo otro rumbo.
adelanto de star wars episodio 7 de disney, especialmente dedicado a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
[video=youtube_share;I-EmGWd2JOw]Official Star Wars Episode 7 Trailer - YouTube
hoy me pasaron este trailer de NOW YOU SEE ME, nunca la habia escuchado nombrar, pinta buena
[video=youtube_share;H9ByR7S1vkk]- YouTube
y para los que con la foto que salio del nuevo robocop putearon… sigan…
es batman, no me jodan, jaja, igual se ve que mucha fe no le tienen, ya la patearon del 2013 a febrero del 2014, esos meses no suelen ser de grande estrenos
Star Trek Into Darkness
venia justo a subirlo, ja, me gussta, me gusta
Esta la estoy esperando con ansias (aunque no con tantas ansias como esperé The dark Knight Rises)
sigue sin terminar de convencerme los trailers de superman, lo unico que me llama la atencion es que esta nolan en la produccion
la musica totalmente descolgada… demasiado “gladiador” para las escenas que muestran (que son de tipica pelicula pochoclera de accion y explosiones)…
quiero ver a superman ya
Como fanatico de Star Trek no veo la hora que llegue la pelicula, ahora no me desespera Superman aun viendo el trailer que parece muy bueno, hasta ahora me defraudaron todas las de S.