Trailers Cine

Nunca hablo en el cine , nunca emito un sonidlo nunca en mi vida pero cuando terminó Jurassic World Dominion empecé a putear mal. La odio.
mucho daño a la franquicia

1 me gusta

Nicholas Galitzine y Camila Mendes ya se están preparando físicamente para interpretar a He-Man y Teela en el live action de “Masters Of The Universe”.

Llegara a cines en junio de 2026.

1 me gusta

tiene cara de mogo, really??

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo leí creo que en los mensajes del trailer: Bullet Plane (Por Bullet Train).

No vi esa película, pero creo que si. Es el de Lucky Number Slevin (Muy buena).

Malísimo el cast. Camila Mendez es mas morena de piel, su cabello es negro (lo mas fácil de solucionar), pero ni se molestan en buscar parecidos. Y seguramente la hagan sacar musculos y abdominales marcadas para que luzca marimacho.

1 me gusta

Una de vampiros y negros solo para mostrar otra historia mas aburrida sobre la vida de grones.

2 Me gusta

Se parece a nuestro paquete Gonzalo Tapia

2 Me gusta
5 Me gusta

Película rusa. O sea, debería ser cero woke.

2 Me gusta

Parece interesante, lastima que dice ahi parte 1 o sea van a hacer 2 peliculas.

Yo todavia estoy esperando una parte dos de una pelicula coreana que salio hace como 5 años.

1 me gusta

The Odyssey

Tom Holland, Anne Hathaway, Zendaya, Lupita Nyong’o, Robert Pattinson, Charlize Theron, Jon Bernthal, Benny Safdie, John Leguizamo, Elliot Page, Himesh Patel, Bill Irwin, Samantha Morton, Jesse Garcia, Will Yun Lee, Rafi Gavron, Shiloh Fernandez, Mia Goth, Corey Hawkins, Nick E. Tarabay, Jimmy Gonzales y Maurice Compte

Su estreno no tendrá lugar hasta el 17 de julio de 2026.

El cast es bastante demasiado diverso.

1 me gusta

Elliot page? lupita nyongo? Zendaya? Will Yun Lee???

quien va a ser Ulises? y Zeus? Poseidon? Telémaco??? lo unico que falta es que la negra SoyHongo sea Atenea…

4 Me gusta

Creditos: Elliot Page como Poseidon

4 Me gusta

Todas las etnias y géneros como le gusta a usted señor :rofl:

3 Me gusta

El papel de todos contra todos lo van a hacer bien jajajajaja

2 Me gusta

spoiler alert: no se filmo y ya fracaso

va a ser peor fracaso que la ultima bosta esa Tenet que hizo

2 Me gusta