Trailers Cine

mas progre que nunca
ingresa un grone
el de anteojos parece que encarna el papel del maricon
y Scarlett Johanson hace del tipico personaje femenino de accion que tiene un nombre tecnico pero no me sale @BigBoss ayudame

1 me gusta

Ese mutante que metieron al final que se parece una mezcla de un alien con un t-rex me rompe mas las pelotas que metan esos negros o algun topu
ni hablar el humor pelotudo , entiendo que siempre hubo humor pero me parecieron re pelotudos los chistes

4 Me gusta

No les aburre ver siempre la misma historia con los dinosaurios?

Nunca algo original con esto.

3 Me gusta

¿Mary Sue?
Cómo la pelotuda de Galadriel all mighty dirían los yanquis

2 Me gusta

eso mismo! gracias amigo

1 me gusta

Es mi franquicia favorita la verdad no me aburre pero las primeras 3 son mil veces mejores que las de “Jurassic world” la cagaron mal con hibridos y mutantes. Por lo menos ya no está el pelotudo de Chris Pratt

2 Me gusta

Boludo pudiendo hacer tantas cosas buenas siguen con lo mismo, ese que sale al final alto xenomorfo es… menos idea, y claro negros, niños latinos marginales, trolos, infaltable.

4 Me gusta

Ultimamente si… a mi me encanta Jurassic Park, la 1 es inigualable. Pero las ultimas 2 fueron muy boludas…

A mi me gustaria una precuela de la #1, contando la historia del escocés John Hammond cuando comenzó con su circo de Pulgas y como fue gestando Jurassic Park, y los primeros dinosaurios.

Volver la historia a los 70’s y 80’s, estaría fantastico algo así.

3 Me gusta

También muchos veniamos pidiendo una precuela en Isla Sorna cuando estaban creando dinosaurios ilegalmente como el Espinosaurio antes que el Huracán Clarissa rompa todo.

1 me gusta

Total, los mutantes de la primera y segunda garparon pero esto es cualquier cosa, hubiesen metido un dinosaurio nuevo posta antes que esa gilada

2 Me gusta

Si los pies de los raptores terminan siendo esto

me levanto de la sala y me voy
Esta imagen es de la cancelada Jurassic park 4…

2 Me gusta

Mary Sue o Strong Female Character.

1 me gusta

soy yo

https://x.com/whatsupscarlett/status/1887129127301652539

2 Me gusta

hablando en serio me gustó el trailer, la paleta de colores es la adecuada, el Trex es hermoso en diseño, esta Scarlett, la premisa vuelve a algo mas similar a las originales, ponele q lo del chobi nuevo sea medio fumado, pero en la logica de experimento genetico q salio mal no es del todo loco. y ademas, peor q las jurassic world dudo q sea.

2 Me gusta

Es verdad parece más una jurassic park 4 que una pelicula de “Jurassic World” , es flashero el mutante no me gusta mucho pero los diseños del espino/t-rex/titanosaurio/quetza son geniales

1 me gusta

Madre mia… :joy:

6 Me gusta

De los creadores de John Wick.

3 Me gusta

Ahora que vi el trailer de la nueva peli que se viene de Jurassic me acordé la tremenda mierda que fue la última de Jurassic World, encima lo peor es que desperdiciaron la vuelta de Grant, Malcolm y Ellie siendo casi seguro la última vez que vimos a esos personajes en pantalla juntos.

6 Me gusta

johm wick, duro de matar y taken se cruzan en un avion…
ese tipo no es el de La Trampa?

1 me gusta

Si, el asesino.

1 me gusta