Trailers Cine

manso póster

5 Me gusta
2 Me gusta

Siento que voy a putear mucho, pero mucho. Una secuela directa de la primer exorcista.

4 Me gusta
1 me gusta

Siguen robando con Saw? El viejo ese moria como en la 5 y sigue rompiendo los huevos

3 Me gusta

Correccion, muere al final de la 3 y si ya dejenla morir en paz a la saga

1 me gusta

No hay como la primera, fue una obra de arte e irrumpió en el género de una

1 me gusta

Tuvieron que meter una nena blanca para que no nos quejemos tanto kjjjj como rompen la pija metiendo negros forzadamente viejo, si se sabe que ni Pazuzu los quiere (?

Hace un par de años en una feria , un loquillo que vendía libros usados , vendia el libro del Exorcista a 100 mangos! , y no estaba tan cagado a palos eh , es un calco la película, lo único que le faltó fue el diálogo del padre Damien con el demonio, que era mucho más extenso e interesante. La mejor película de terror de la historia, años de ventaja les dió a todas las que vinieron después y ni una le llega a la uña (?

Un streaming de la NASA? y GRATIS?
si, lo quiero ya.

https://twitter.com/MisterFreaki/status/1686685824132243456

1 me gusta

kjjj…

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

En cines encima, que caraduras jajaja

Igual Ricky vos compras esto, estoy seguro jaja

3 Me gusta

no, tanto no, nunca vi las de las marmotas zombies.
Tengo un limite de buen gusto, che.

1 me gusta

se tenian que inventar el James Bond version feminista estos progres de mierda
opina @BigBoss

1 me gusta

Tengo que ver si es pura agenda, o si es normal. No me molesta que la protagonista sea mujer, ni siquiera si es capaz de hacer muchas cosas imposibles (Lara Croft por ejemplo), siempre y cuando no sea en una ambientación realista (en algo mas bolacero da igual).
Me molesta si en vez de una historia entretenida, meten agenda en forma de sermón para ovejitas estupidas.
Si me molestaría que hagan Jane Bond, porque ahí le cambiarían de sexo al personaje, pero en este caso, creo que es original.

PD: Hace un par de meses que sabía de esta película. En la aplicación de Netflix, hay una parte donde estan los estrenos, lo que se viene esta semana, lo que se viene la semana que viene, y lo que hay que esperar algunos meses (o hasta el año que viene).

2 Me gusta

La 1ra me había gustado mucho, la 2da me parecio malísima. A ver si cierran bien la trilogía.

2 Me gusta

In the year 2041, all people have a constitutional right to experience
“ONE WHOLE LIFE”.
If someone dies by unnatural death, they are revived and can go on with
their lives. All you need to do is to regularly create a “RESTORE POINT” – a backup where your memory is saved to.
In this society “ABSOLUTE MURDER” is nearly impossible.

Young detective Emma Trochinovska is assigned an unusual case.
A murder of a married couple where the restoration rules has been broken and doctors were able to bring back only the husband David Kurlstat.
Em and David has to join forces to hunt down the killer and find out what is the true price humanity pays for it’s second chance.

Restore Point is set in a futuristic world where life and death has become a commodity.
How do you make the perfect crime in such world?. And do people deserve a second chance?

Laidea es interesante. Hay que ver si cumple, porque es una coproducción entre República Checa, Eslovaquia, Polonia y Serbia.

3 Me gusta

Y menos mal que no viste la serie, con una protagonista negra y gorda y pura agenda! kjjjj

2 Me gusta

La primera es buenísima, cada vez que la pasan la miro

1 me gusta

Henry Cavill y el director Chad Stahelski (conocido por ‘John Wick’) están creando un universo cinematográfico basado en la película de los 80 ‘Highlander’, también llamada ‘Los Inmortales’ o ‘El último inmortal’…😮

Stahelski explicó que están en el proceso de ajuste, enfocados en definir su visión creativa. Comentó sobre la dificultad de trabajar en un proyecto que expande una mitología existente, comparando con ‘John Wick’. El director resaltó que el desafío radica en satisfacer las expectativas y explorar nuevos temas mientras mantienen la esencia. Si todo va bien, la filmación podría iniciar el próximo año, y la película podría llegar a los cines en 2025.💪

2 Me gusta