Trailers Cine

Ufff, la espera se hizo rapidísima @King_James

Encima está la umita de Vanessa Kirby

1 me gusta

Tremenda esta, rompiendo el box office y los woke yankis queriendo callarla

Miren la entrevista desde el minuto 11:45

1 me gusta

Se me fue toda la sangre al pene y estoy en el hospital recuperándome

Que hombría Napoleón Bonaparte

2 Me gusta

Después de ver el trailer de Chadpoleón con Joaquin Godphoenix, creo que voy a volver a pisar una sala de cine después de añares.
La rompió interpretando a Comodo

4 Me gusta

Justo el otro día ponía del tema trata que es de lo peor porque si ya una violación es de una gravedad total, imaginate eso que es hacer que te violen todos los días varias veces y por desconocidos. Solo porque a unas mierditas se les ocurrió que le servías para negocio y chau tu vida.

Ya con chiquitos y chiquitas es lo peor de lo peor de la humanidad. Debería haber penas especiales para esa gente, antes de matarlas que viven un infierno un buen tiempo, acá si te banco la tortura física y mental. Cuanta gente haría ese trabajo gratis. Te saca lo peor de vos.

Debe ser heavy ver esta película, pero que bueno que salga y tenga tanto éxito. Siempre es bueno que el tema esté vigente.

2 Me gusta

Hablando de Caviezel y la joyita Frequency, alguien vió la serie? es recomendable o arruinan la película?

El que no la llegó a ver la película de casualidad no se la pierda, que le pasa?

image

Yo, la cancelaron, no te perdés de nada jaja

1 me gusta

No vi casi ninguna serie basada en películas que me gustaron mucho, algo me dice rajá de ahí, por las dudas, capaz me estoy perdiendo alguna piola. En un momento se había puesto medio de moda.

1 me gusta
1 me gusta

una wonka con negros, uhhhhhhhhhhh que bueno… deja, me quedo con johnny depp y su actuacion a lo michael jackson , la original de Gene Wilder

1 me gusta

Depp hizo un par de pelis que no deberían tocar nunca más, son perfectas así, una es “el joven manos de tijera” y la otra era justamente “charlie y la fábrica de chocolate”. Ojalá me equivoque pero pa’ que tocan lo que está bien.

4 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjj a ese negro ya lo han hecho hacer de Obama, de Malcom X y de Bob Marley y no es parecido a ninguno de los tres jaajaj

2 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

la mania de poner carilindos a interpretar personajes que no lo eran :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Daba mas para una serie

Vamos a tener también

4 Me gusta

Uffff, no sabía esto! tremendooo