Trailers Cine

mas sopa

1 me gusta

como roban

3 Me gusta

“Estoy muy emocionada de usar todos esos vestuarios ajustados. Pero también, es un personaje icónico y divertido. Y quiero mantener viva esa diversión a través de Barbarella. Así que estoy emocionado de que todos lo vean”.

5 Me gusta
2 Me gusta

Se viene

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jziBnuYXfaI

5 Me gusta
3 Me gusta

Ojo eh.
Por lo menos la princesa no es un drag queen africano

7 Me gusta

siento que me voy a reir mucho con esto

1 me gusta

igual lo “basado en hechos reales” no es que el oso salio drogadisimo a matar gente, si que unos traficantes tiraron falopa de un avion y un oso rompio los paquetes, pero palmo de sobredosis, lo otro es guion

lo disecaron y le pusieron Pablo Escobear de apodo
image

2 Me gusta

Muyyyy Yaoi

1 me gusta

Se ve muy poco en el trailer para evaluar pero por lo poco que mostraron los efectos son muy malos, si van a hacer una pelicula de esta tienen que meter grandes efectos sino va a ser un desastre.

parece un fanmovie o una de canal syfy

2 Me gusta
2 Me gusta

otra vez?

2 Me gusta

hay que seguir usando una franquicia que puede dar mucha guita

" Primer trailer de #TransformersRiseOfTheBeasts

Este será un reboot que ignorará las películas de #MichaelBay y transcurrirá después de los acontecimientos de #Bumblebee (2018).

Llega a cines el 8 de Junio de 2023."

2 Me gusta

Viendo el trailer ya te das cuenta que va a ser infinitamente mejor que las porquerias que sacaba Michael Bay.

1 me gusta

no es demasiado dificil tampoco ajaaj
igual es medio raro porque las beast wars ocurren en el pasado de la tierra, los maximals ahora estarian mezclados con los autobots, decepticons y predacons

1 me gusta