Trailers Cine

con negros, lesbianas y travestis. (y femibolches, como olvidarme de eso)

3 Me gusta
1 me gusta

le siguen dando laburo al negro golpeador Will Smith? ya me cae pesimo

Se filmo antes de la cachetada y la iban atrasando a la pelicula hasta que se calmen un poco las cosas.

1 me gusta

Por fin una pelicula de navidad y santa que quiero ver.

@Ricky

https://www.youtube.com/watch?v=AYoLBi0tL_0

image

3 Me gusta

Alexandra :heart_eyes:

2 Me gusta

Encima mira quien hace de Santa, listo. Agengada. :joy:

1 me gusta

Voy a disfrutar mucho viendo esta pelotudez y lo mas probable que termine puteando contento.

2 Me gusta

La animación es buena

1 me gusta

Tiene pinta de falopa mal pero seguro la mire porq me re caben las pelis de muñecos asesinos

1 me gusta

no sabia que estaban por sacar un reboot de red sonja, espero que tenga mejor suerte que el de conan

image

1 me gusta

Fija que hay cosplayers mucho mejores que la actriz desconocida esta, que es bastante plana.

Estaba fijándome en su palmarés (?) la he visto en un par de series pero la verdad ni me acuerdo de la cara en esas series ni nada jajaj

2 Me gusta

Ya había puesto hace tiempo, es la de Revenge, esa película de supervivencia y venganza.

2 Me gusta

Yo no la conozco. No ví nada en que haya actuado.
Ahí googlee cosplayers, y si, tenía razón. :smiling_imp:

2 Me gusta

Peliculón Revenge y la mina está para darle masa hasta que paguemos la deuda externa

1 me gusta

no se puede creer, es blanca.

2 Me gusta

PROJECT WOLF HUNTING contentará a aquellos con ganas de un buen festival gore, despreocupado y con espíritu de comic over the top. La batalla a muerte entre policías y reclusos en un barco se ve interrumpida por la aparición de un supersoldado zombie.

1 me gusta
1 me gusta