Trailers Cine

//youtu.be/Rd3wG2F3TZU

//youtu.be/u-ziSvWJgdM

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

//youtu.be/kSl1LM4r8FE

la otra vez cuando fui a ver hansel y gretel en 3D pasaron una escena de gi joe 2, snake eyes contra storm shadow en un templo (se ve un segundo a los dos de frente en el trailer) y el escape de snake con la otra ninja amarilla y la escena de la montaña contra los ninjas rojos, se veia barbaro el 3D, si es asi, bien vale que la hayan demorado para hacerla asi

Esto puede llegar a estar interesante, de Omar Rodriguez Lopez:

//youtu.be/OYfZrltu5qI

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
aparecen imágenes del programa de Sofovich y Pasión de sábado jajja

Jajajaja dios mío, seamos serios Gale, Omar como cineasta tiene el talento de Sebastián Estevanez como actor.

No tengo idea, jamás vi una peli de él, creo igual que esta es la segunda. Pero me genera intriga, y me dieron risa las imágenes de Sofovich y Caire, muy bizarro, me lo imagino a él viendo esa basura las veces que estuvo en Argentina.:mrgreen:

No tengas dudas, el tipo se fuma todo, sabe bastante de Argentina para vivir tan en cualquier otro mundo. Yo vi un pedazo de la otra y me resultó infumable. Ni siquiera sé si tendría argumento.

No toma drogas hace años, ni siquiera fuma faso, es más, creo que le haría falta volver a esos días, porque ultimamente está bastante pelotudo y terminó con TMV por una banda que si bien no es mala, no le ata ni los cordones, pero bue, cuando los artistas con ese ego se aburren, mandan todo a la mierda y les chupa un huevo.

Bue, no desvirtúo más, cuando pueda veo la peli esta y te digo si terminó siendo una mierda o no.

No, ya sé que no toma, yo me refería al mambo que tiene en la cabeza. Es un loquito.

Naa… me muero.

//youtu.be/qw6yApBMH2U

//youtu.be/Qi1EyvlSyeM

A donde has visto a un tipo correr picadas en esos autos. Es mas salio una Ferrari, un Porsche en la 5, el que le ganan al brasilero, pero no es la escensia de las picadas y de la pelicula. No son autos tuneables por asi decirlo.

Esencia*

Las picadas no son la esencia de la pelicula, hasta ahi nomas lo fue en la primera y listo. Donde viste que corrieran 400 metros despues? Los autos europeos son muy tuneables, tienen un estilo totalmente distinto a los autos ponjas que usa el rubiecito o a las porongas viejas norteamericanas e inmovibles que usa el dolape pero lo son. El tema sera que tienen miedo de andar fuerte en serio

Ah flaco no sos mas tonto porque no te la cuerda. La primera y listo? JAJAJJAAJAJAJ Viste la dos, viste la 3? Viste la 4? :lol::lol:

A mi tambien me gustan mas los Audis o los Porsche pero esos autos no se usan para carreras clandestinas, se supone que los que pican usan autos accesibles y los tunean. Tan dificil es entender eso? Esa es la esencia de la pelicula, sino te gusta, mira 60 seg. y espera que haga 45 seg :wink:

Las vi todas y en ninguna los vi correr picadas, a duras penas en la primera. Si en las que marcas corrieron marcame donde.

“Los que pican son autos accesibles y los tunean” :lol: El tema no es ese, el tema es que la pelicula es pura fantasia y esta hecha para los que de autos entienden poco y nada, como vos al parecer. Un rx7 pintado como si fuera de un payaso llama mas la atencion que un Rs4 y eso es lo que vende, ni mas ni menos.

Mira vos en la dos no corren nunca para ganarle los autos tipos que les sacan los autos americanos viejos. En la tres no corren una carrera al final. En la cuatro tampoco corren para ver quien entra en el grupo selecto para llevar merca de Mexico a EEUU, mira vos, capas yo estaba mirando otra pelicula y no me di cuenta. Se llama Rapido y Furioso pero es un trhiller policial al parecer.

Si para vos estan pintados como payasos o no, a mi eso me chupa un huevo, te repito por mi que corran con Audis TT y Ferraris, pero no es la esencia de la pelicula, se ve que nunca la entendiste si le criticas eso. No discuto mas, porque le buscas la quinta pata al gato, a algo obvio.

Las vi todas y en ninguna los vi correr picadas, a duras penas en la primera.

En la 3 corren en la montaña de que hablas? Otra muestra de la fantasia para los boludos mostrando un puto Mustang derrapando jaja. Obvio que corren en todas las peliculas flaco pero lo que vos dijiste es que corrian picadas, otra vez leyendo como el orto como para no perder la costumbre. En todas las peliculas se muestran “carreras” en donde tranquilamente pueden mostrar autos de todo tipo pero prefieren poner porongas, prefieren poner autos para la gilada porque ya las peliculas poco tienen que ver con picadas clandestinas que es a lo que haces alusion vos y que es lo que se puede ver de a ratos en la primera de todas. La verdad me da pena que no sepas ni leer ni escribir, sos un fiel exponente del forista tipo de LPM que se toma el tiempo de contestar poniendo pelotudeces pero que no puede extraer una puta idea de lo que lee. Ni te gastes en volver a contestarme porque te pienso bloquear, me satura el cerebro leer a alguien tan necio y estupido.

Un abrazo.

//youtu.be/ZrAPtrg-gCU

La voy a ver de cabeza.

copia barata de Payback.

//youtu.be/zN69_DFySJA

//youtu.be/hS5EUsKkBBk