Trailers Cine

Nuevo Trailer de Rapido y Furioso 6. (NO ES EL DEL SUPER BOWL).

//youtu.be/p1QgNF6J1h0

//youtu.be/DWWhrGkyoKI

subtitulado.

¿Es una remake de la trilogía de Evil Dead de Sam Raimi (gloriosa saga de películas)? Si es así, qué mierda todo.

Creo que este año sale la adaptación al cine de Ubik (el libro del maestro de la ciencia ficción, Philip K. Dick) por Michel Gondry.

Si, Mencho. Es una remake de la de Raimi, pero sin Ash…

¿Cómo vas a hacer una remake de Evil Dead sin Ash? Es una cagada. Bruce Campbell locura.

Nunca un Porsche, nunca un Audi, nunca un BMW. Para cuando un auto como la gente en esas peliculas?

Sin Ash entonces no hay trilogia… que se metan la motosierra en el orto.

despues de ver rapido y furioso 6 ya puedo morir en paz

hermoso trailer de duro de matar con un repaso de las anteriores… muy bueno

[video=youtube_share;r8DmM4gTdso]A Good Day to Die Hard Featurette - A Walk Down Memory McClane (2013) - Bruce Willis Movie HD - YouTube

Pensar que todo termina en la 3:P

Lo mejor es el chape de las minas a lo último.

La 3 debe ser junto a la 2, de la peor de la saga Rapido y Furioso. Todavia estoy esperando la carrera en Japon, adentro del estacionamiento, en la que esta Toretto con un plymouth 70 gris.

El otro dia estaba viendo Terminator y me surgió una duda ¿van a hacer otra o murió ahi?

Arnold (escribi vos el apellido) dijo que falta la quinta y ultima parte.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Falta la septima y ultima parte, banquen desesperados

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

hablo de rapido y furioso

se dice que terminator va a haber una mas, lo que si esta confirmado es que arnold va a hacer otra… conan 8|

ah no

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

De Los Creadores de Rapido y Furioso…

//youtu.be/TYGXe5ggBx0

//youtu.be/IXuWH3tC9PI

Ya contrataron un guionista para la quinta, y dicen que va a estar Arnold.

No me gustó Terminator Salvation.

ah si están por ahi, falta para rato :frowning:

a mi primero no me convenció mucho, pero cuando la volvi a ver me terminó gustando más

Es definitivamente mejor que la 3.

Lo que pasa que la 4 de por si la “idea” es distinta a las anteriores. En las 3 primeras siempre tenian que escapar del robot que venia del futuro a matar a John Connor, pero en la 4 ya es una pelicula “futurista” por decirlo de alguna forma.

A mi personalmente me gusto mucho la 4. En cambio para mi la 3 es la peor, principalmente en mi opinion por los actores secundarios, el actor que hace de john Connor para mi gusto no encajaba en el papel.

la noticia de terminator 5
Arnold Schwarzenegger confirma que estará en ‘Terminator 5’ - 20minutos.es

y de conan
Arnold Schwarzenegger confiesa estar entusiasmado con la resurrección de Conan - 20minutos.es

va a laburar bastante el viejito