UHHHHHHHH!.. me acorde de otra…
Bueno, la cosa es así. El año pasado, despues de vacaciones de invierno… me empieso a dar cuenta que me gusta una compañera… durante esa semana la empese a fichar, y mirar piolamente todas las clases. Resulta que justo cae viernes, un amigo también compañero, me había dicho de ir a hacer algo piola. Entonces a la salida del cole, tabamos caminando y mi amigo me dice, “a ti te gusta la cata”?.. yoo quede pal reverndo orto, y le dije como carajo se haboa dando cuemta. A lo que mi amigo, bicho inteligente, me dice que se da cuenta como la miro en clase ( :lol::lol:).
Cuestion que justo estabamos caminando adelante de la escuela y estaba ahí serca la piba… y mi amigo dice que me iba a ayudar… entonces la llama, y la invita a chupar con nosotros. Una ves que nos subimos al bondi, nos cruzamo con otras 3 pibas mas del colegio, amigas tambien…
Entonces, una ves que llegamos a la casa de una de las pibas, empesamos a bajarnos un vodka. A esta altura de la historia voya a clarar 2 cosas, la primera es que era una de las primeras veses q tomaba… y la segunda que la piba tenia un medio novio.
Entonces entre pito y flauta, yo estaba medio borracheli… y se había acabdo el alchol. Cuestion que voy con mi amigo a comprar mas… y ahí mi amigo me dice “daleee… tenes que comertela”, “juegatela”…
Buuee… a la vuelta chupe un poco mas, y el ESPECACULO q hice no tiene nombre. Casi que humillandome e inventando poemas a la piba… “pero abandona al pibee ese y venite conmigo”… cosas de ese estilo.
Al cabo de un tiempito, la chabona me agarra, y me pergunta si es verdad… yo le digo mas cerentemente que si, y ella no me creyo por mi estado etilico.
Entonces, le dije que el lunes le decía todo… una ves fuera de la cosa la chabóna se había ido antes porque se iba a juntar con su novio. Cuestion que yo con la demas gente me la cruzo en el bondi, con su novio, y un amigo del novio.
Es en ese momento donde le pregunto “¿como te llamas”?. A lo que el pibe dice… “'Dierk”…
Y que conste que esas fueron mis primeras y unicas palabras con el :mrgreen::mrgreen:.
El lunes como beun caballero la encaro a la piba, pensando que ibamos a hablar, y la chabona me manda a la reputisma mdre… me puso cara de asco, y me dijo “no, no quiero habla”… en frente de todas sus amigas. Simplmente queria desaparecer.