Trading 📈 : Forex, Índices, Acciones, Materias Primas, Binarias, Criptomonedas

recién me entero de eso, como nunca cierro la sesión de twitter jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

Mirá porque insisto el estudio de esto, arriesgué 20 usd para buscar 400!!!

2 Me gusta

BTC subiendo

2 Me gusta

Darwinex es de los mejores brokers, pero tenes que depositar como mínimo 500 Euros, la última vez que me fije

Los números del tipo de la entrevista

Que es esto? Un curso que tr ensela a ganar dinero con trading pero que en realidad es un curso para ganar dinero con venta de cursos y link de referidosm

3 Me gusta

Muy bien, estas en lo cierto, el fin ulterior de todo grupito de telegram/discord o lo que sea que es “gratis”, es todo para venderte cursos, señales, promocionar brokers estafa con un codigo de afiliados que le pagan una comision a ellos, membresia a cursos de expertos, etc, por eso lo van haciendo asi medio de incognito, que la gente se intrigue mucho y pregunte como entrar a tal grupo… lo hacen medio misterioso… “la oveja negra” le ponen, como una sociedad secreta.

La gente deberia pensar dos cosas:

1. por que esa persona es tan generosa y me invita a grupos de telegram para que haga guita? por que es tan bueno? y por que es todo gratis? (tienen que preguntarse eso). El tipo labura 10 horas gratis por dia en sus grupos de telegram, que generoso. hace benficencia? preguntense eso chicos.

2. Por que esos genios del trading deben vender cursos y señales si son tan buenos y genios tradeando? por que no hacen la guita tradeando en lugar de vender señales y acceso a grupos de telegram?

Estoy pensando en voz alta, ni siquiera deberia escribir esto aca porque me gano la antipatia de algunos que capaz que agarren algun mango con esa verga, pero no puedo evitarlo, porque veo que la gente cae.

Va capaz que despues borro el mensaje, es al pedo, la gente deberia darse cuenta sola de como son las cosas. Y si se dan la cabeza contra la pared, que sirva para aprender a no caer la proxima.

Cuiden su plata chicos, que cuesta mucho ganar el mango. Cuiden mucho su guita.

1 me gusta

es que eso es justamente lo que me la bajaba a la hora de querer aprender
uno se mete con toda la intencion del mundo
y llega un punto en donde te piden "100 usd para señales, + 100 usd podras hacer tu curso y ganar referidos con un valor de 1000 usd " etc

incluso tengo varios conocidos en la universidad que me dijeron “yo te puedo enseñar” y luego PUMMM, me querian vender un curso para hacer referidos y comprar señales

creo que es el Herbalife de ahora

2 Me gusta

Lo pregunto en serio, viste el video completo?

Contame que es lo que sabes? te estafaron? Alguna vez analizaste un gráfico?

1 me gusta

Todo bien, Leon, pero no voy a comenzar una discusion publica bizantina con nadie, porque ya sé donde termina. Lo vi muchas veces, siempre termina igual. No vale la pena.

Las cosas son como son. Y la realidad está ahi a la vista de todos.

De nuevo, la gente lamentablemente se dá la cabeza contra la pared para darse cuenta. Ojalá alguno se dé cuenta antes de darse contra el pavimento, y no caiga. Pero bueno, ya son grandes, uno no es el padre para decirle lo que tiene que hacer o no. Si quieren tirar la guita, que lo hagan, después a reclamarle a magoya.

Cualquier curso que se venda, está gratis en internet, no hace falta pagar por nada.

Respondeme esto, cuantos años tenes, sabes que es una cuenta auditada? sabes quienes son George Soros y Warren Buffet?

Che, Quienes usan Binance?

Compartamos links de referidos para ganar cryptobox gratis

nadie :stuck_out_tongue:

salvo para hacer P2P

bah, capaz que vos queres que la AFIP se entere de todas las criptos o movimientos en criptos que haces y tenes :stuck_out_tongue:

2 Me gusta
1 me gusta

es que es un activo, por lo menos por ahora, totalmente especulativo al que necesitas informacion privilegiada para predecir ciertos movimientos beneficiosos que puedas hacer, sacando cierto componente ciclico que pueda o no tener el activo y que esos supuesto expertos puedan o no conocer cosa que dudo

1 me gusta

no sabia si ponerlo acá, en socidad perdida por ser ten bruto, en humor, en Soy de River pero…

mamadera, esta gente vota??

2 Me gusta

https://twitter.com/saylor/status/1649874749294608391?s=20

hdp, es too much

1 me gusta

Lo tenía metido en el culto jajajajajaja

2 Me gusta