Tournoi (?) Esperanzas de Toulon 2009

Mauro Díaz también.

Si algo intenta hacer pero en fin nada igual que el resto. Me picha por que siempre encara y se tira, nunca lo vi terminar una jugada en este torneo por dios.

Que no patee Hara el penal por favor

Jajaj no entendio nada Vanega lo que le dijo el arbitro, menos ingles este pibe

Buonanotte es un excelente jugador que en un equipo armado la rompe, es injusto pedirle a el con 20 años que se cargue a este River al hombro, ojo eso no quiere decir no lo defiendo porque se que jugo mal en River estos ultimos partidos (si bien los ultimos 2 partidos habia levantado)

Erro Perotti

atajo, que buen arquero mierda, carajooo:lol::lol:

Erro Pezzella 2-1 para Francia

Porque patean como nenas me pregunto yo, flaco no podes patear asi un penal, ese pibe es de River no??? que pechito por dios

Erro Jara , chau Argentina si mete Francia

Que cagones

anda, que muertos que son.

lastima por el papu gomez, estaba atajando bien:lol::lol::lol:

La verdad viendo algunos pibes de River me da un poco de miedito, bastantes putitos salieron los pibes viejo porque no patean los penales como HOMBRES, manda de cagones.

Dios mio que desastre siempre lo mismo en los penales argentina , la otra el sub 17 tambien , que manga de pechos

Si este pezzela nose como se escribe, no puede ser tan putito se le veía en la cara que tenia un cagaso antes de patear el penar, encima como nena lo patio. Que vergüenza

Erraron todos y uno solo era de River . Otro se canso de pegar sin asco en el partido , siempre sos igual de terminante y catastrofico .
Tu vida es asi tambien ?

Palabras duras nico.

ya no hay esperanza en toulon :lol::lol::lol:

Por lo menos despues de este partido se va a poder pedir mucho mas por buonanotte
Si por lo que estoy leyendo hasta algunos que lo ven todos los domingos, de golpe panquequearon feo y ahora les parece que es crack, los que lo siguieron especialmente este torneo deben pensar que es un Messi con 10 cm menos

Porque siempre fracasan y vos te encargas de defenderlos, no ganan un carajo, son mediocres, porque lejos el mejor fye Buonanotte el resto de mediocre para abajo, yo digo lo que veo, si el pibe va a patear el penal y la camara lo muetra y tiene un cara de susto terrible y despues patea el penal como florencia de la vega, que queres que diga??? que definio como Cantona.
Yo observo que en partidos por nada como el amistoso que se jugp contra el rojo que tambie patearon penales como nenas, a este para jugar una final con la seleccion, los de River la verdad no me dan garantias, osea estos pibes son nuestro futuro, asi estamos y como vamos a estar.
Tenia ganas de ver algo de las inferiores de RIver y al final el mejor termino siendo Buonanotte el resto poco y nada.

y ahora cuando lo vean en river se van a dar cuenta que es uno mas del montón.

Viernes por el tercer puesto. :mrgreen: