Tremendos quilombos se mandaron los pibes… Ese Banegas es un pelotudo importante, todo culpa suya el quilombo.
jaja maldito bostero pajero Banega(s). Cuidalo en el Valencia eh
Que se quede en el Atlético el boludo ese.
Que Petizo Culiao…jaja
El gol que no se lo pudo hacer a Bossio, se lo hizo a Holanda…
Igual, la barrera fue un poquito cómplice, debe ser por eso que no lo gritó mucho.
Que seguro que es Marchesín che. Buen arquero tiene Lanús.
Pinta bien el arquero de Lanús.
sep, Marchesín y Buonanotte creo q lo mejor de Argentina en el torneo.
Un puto el de la barrera! se puso de la manera q cubría menos arco, agachado y una pata para adelante
Si Buonanotte valía X Millones de Euros antes de empezar el Torneo, hoy podemos decir que vale por lo menos X + 2 Millones de Euros… Prestarlo fue de los pocos aciertos que ha tenido Aguilar en 8 años, bah mas que acierto de el fue todo merito del enano, aunque lo mas normal era que haga diferencia en un torneo como ese…
A ver, yo no exijo ni les pido que sean Craks, al contrario eso es lo que vienen a vender muchos foristas, y si X cantidad de foristas me venden que Mauro Diaz es Crack, yo como tal lo voy a comparar con otro Crack ejem, el Beto Alonso por nombrar uno, y la verdad que no le llega ni a los talones, pero que se entienda yo no les exijo que sea un Crack, pero muchos me vienen a vender que los es, que es algo fenomenal, que emocion y la verdad yo lo veo jugar y como dije SI JUEBA BIEN, pero de crack no tiene nada, a saber Crack es un jugador que supera almpliamente la media del jugadore comun, Passarella, Alonso, Francescoli, Mascehrano son Crack eso es ser de verdad diferente y Mauro Diaz esta LEJOS de esos nombres, quiero aclarar que nombro a Diaz porque es el que la gran mayoria esta egrandando y nombrando y es mas lo nombran figura del equipo aun juando juega mal, entonces yo con semejantes elogios, de los foristas espero ver un jugador realmete diferente no un pibe que juebe bien, me explico??? porque para decir todas las cosas que se dijeron de Diaz la verdad parece en nuevo Alonso y lejisimo esta de serlo es mas lo aseguro JAMAS SERA COMO EL BETO, en crack de verdad.
y para terminar quiza el problema sea que algunos llaman crack a un simple jugador que jueba bien, quiza ahi este el error, el negro Palma fue un muy buen Jugador pero no fue Crack, el mismo Pipo fue un muy buen juagor pero no fue un Crack, repito CRACK ES ALONSO, asique si me dicen que X jugador es Crack es logico que espere de ese jugador algo diferente y no solamente que se al de a los compañeros y la entregue redonda (que es lo unico que le vi hacer Diaz, ya que no tiene gol, ni remate, ni llegada con peligro al area).
Y esto no quiere decir que Diaz no me guste o que no sirva, al contrario puede llegar a ser como un Negro Palma o un Gorosito y eso hoy dia es excelente, y seguro que necesitamos un jugador asi, pero qeu queda claro Crack no es ni el ni ninguno de los pibes que se nombran (Mussachio, Orba, Lizio etc etc)
Y para terminar si yo me la tengo que jugar por uno de todos los que se nombran antes de Mauro Diaz yo me quedo con el keko Villalba ese pibe si es mas prometedor.
Félicitacionés a Argentina para este Tornéo adonde hizo muy bién, en mi opinion. Tienen a varios Jugadorés con talento y créo que pueden tener Exito en el Futuro con la Seleccion y su Club.
Ganó Chile. =)
Félicitacionés al equipo de Chile que merece ganar.
A pesar que yo sea decepcionado que no gane Francia hay que reconocer que el Futbol Chileno tiene Exito ahora y tiene excelentes equipos.
[flash]- YouTube
Creo que no hay muchos diciendo que son cracks estos pibes, en el futuro lo pueden ser porque no? nunca se sabe pero la realidad indica que si son buenos jugadores pero no llegan a ser cracks por el momento.
Lo que se cuestiona y lo que da bronca es lo que dice cochi ,si un pibe juega medianamente bien ,viene haciendo los méritos suficientes como para jugar en primera porque no probarlo en vez se seguir insistiendo con los mediocres de siempre?
Nadie dice que haya un Beto Alonso o un Enzo en las inferiores ,solo se dice que los chicos de las inferiores son una mejor opción que los titulares nada mas que eso.
El mejor fue el ENANO!
Abrazo!
Confirmo nuevamente que es muy bueno técnicamente y de gran pegada. Cuando esta con confianza te mete muchos goles. Lastima el físico, porque juega muy bien.
Es que es así, los cracks no salen todos los días. Y en Argentina, hace mucho que no salen. Sí salen buenos jugadores o grandes jugadores Ej: Carrizo, un par de Lanús, Pasotre, que se yo. Cracks como Alonso, Ortega, Saviola, Mascherano, salen cada tantos años.
Y ojo, que hay potenciales “cracks”, no solo en River, pero claro, si los marginas y apostas por jugadores falopas, te perdés la oportunidad de descubrir a un gran talento.
Ej: el pinta para crack, es Otamendi, porque el pibe hace todo lo que tiene que hacer un central, es un jugador de manual.
Otro que puede pintar para crack es Pastore, pero para mí le falta para serlo. Admiro su juego, la calidad que tiene, pero como que le falta ese empujoncito. Muchos se deslumbran porque es un muy buen jugador, pero a mí forma de ver le falta.
Y de Mauro Díaz, no se quien lo define como crack. Es un buen jugador, que ni siquiera hizo el 40% de lo que sabe. Hay que esperarlo, dejar que se suelte y que empiece a afianzarse. Así que dejenlo tranquilo, que juegue, juegue, juegue y juegue, nada más.
El Enano te mete en el podio
La Selección dirigida por el Checho batista alcanzó el tercer lugar en el Torneo Esperanzas de Toulon, luego de ganarle por la mínima a Holanda.
El conjunto nacional disputó el partido que definía el tercer y el cuarto puesto, y como en el debut, le ganó a la selección de Holanda y de esta manera alcanzó el podio. A continuación, Chile y Francia definirían el campeón del torneo.
Sin jugar bien, a diferencia de lo que ocurrió en el debut ante este rival (el seleccionado ganó 4-0), los dirigidos por Batista no tuvieron un gran encuentro y Holanda tampoco aportó mucho.Por eso el primer tiempo pasó casi sin emociones, Holanda estrelló un remate en el palo y Mauro Díaz perdió en el duelo frente al arquero europeo.
La segunda mitad tampoco fue de lo mejor, aunque el conjunto naranja mostró algo más. Cuando el partido se moría en cero, Buonanotte se enganchó, una vez más, comenzó a filtrarse, lo bajaron y volvió a demostrar porque fue el jugador argentino del Torneo al clavar el tiro libre en el arco rival y darle el tercer puesto al plantel de Batista.
Los chicos del Semillero Millonario, cumplieron una aceptable labor. Más alá de Buonanotte, quien tuvo una destacadísima performance a lo largo del certamen, se puede resaltar la participación de Germán Pezzella y de Santiago Galucci Otero (no jugó el último encuentro porque lo habían echado en la semifinal.) quienes fueron titulares en la mayoría de los encuentros. En esta definción, Leandro González Pirez y Mauro Díaz, arrancaron desde el vamos y Esteban Espíndola López, estuvo en el banco de los suplentes.
[IMG]http://futuromillonario.com.ar/images/tercero.jpg[/IMG]
El Enano gritó y la Argentina finalizó tercera. (foto: Ole.com)
PD: Bah, el Enano no está en la foto, je.
No salio porque no llego la banqueta, y el fotografo tenia que sacar si o si
Muchas recompensas. La delegación argentina obtuvo, además de la Copa y las medallas por el tercer puesto, las siguientes distinciones:
Mejor jugador : Diego Buonanotte.
Goleador (Premio compartido): Diego Buonanotte.
Premio por actuación: Ever Banega .
Mejor arquero: Agustín Marchesín.
Gol más bello del Festival: Diego Perotti a Holanda (rueda de clasificacion).
Premio a la Trayectoria, Capacidad y Amistad: Ricardo Ruiz .
WTF? 8|
Premio por pegar…
no se, quizas se refieren a actuar, en el sentido de actor, como protestar delante del árbitro:twisted: