Torneos locales vs títulos internacionales.

Baneen a este hijo de mil puta.

No, no lo cambiaría, ganar torneos es algo hermoso

Creo que es mas facil que nosotros ganemos 3 libertadores para igualar a los bostero a que la bosta gane 10 campeonatos y mas que ahora son anuales para igualarnos a nosotros por lo tanto ni en pedo lo cambiaria

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Tiene 18 años el nene , nacio justo en el momento que el bosteriodismo empezo a endiosar las copas internacionales porque las ganaba bosta , le comieron el cerebro

Ganando la Sudamericana te da mas puertas para conseguir títulos internacionales medianamente mas fáciles, además que te clasifica a la Libertadores

1 me gusta

Yo no cambio nada de los títulos que tiene River.
Hay cierta tendencia a no valorar los torneos locales y es un gravisimo error.

2 Me gusta

Coincido totalmente, los torneos locales requieren algo que no todas las competencias requieren y es muy dificil de conseguir: constancia.

1 me gusta

[MENTION=58264]bergkamp[/MENTION]; que se siente ser el único que voto que si?

En estos años me centraría en ganar mas internacionales que nacionales. Son mucho mas fáciles los torneos internacionales que los nacionales.
Para ganar el torneo tenes que tener un equipo que rinda de las 38 fechas, mínimo 35.
En copa internacionales, sacando los grupos si rendís en 5 partidos , salís campeón.

1 me gusta

Pero no podes comparar los rivales de una copa Sudamericana o Libertadores con los de un torneo local

En el torneo local los únicos partidos que tenes que jugar de verdad son los clásicos

Después si perdes con Talleres es mejor dejar de existir

Incomparable, dame ganar títulos internacionales siempre antes que copas nacionales, dame ganar libertadores siempre antes que torneos locales. Me van a decir que festejaron igual la libertadores del año pasado a cualquier torneo que hayamos ganado??

Hasta el 2004 si no me equivoco el rey de copas era independiente, pero nunca la prensa en 30 años de tener a independiente como rey de copas hablo de esto. en cuanto boca paso a independiente, toda la prensa hablo de esto. ojo que si independiente gana 3 o 4 copas, lo pasa a boca y se termina el cuento ese de boca de rey de copas. ojo con el rojo. igual, river y boca manejan actualmente otro presupuesto. pero nunca se sabe.

independiente no sale campeon nunca mas mientras tengan a Moyano, ademas presiento que cuando independiente pelea una copa o campeonato la va a perder.

es verdad, lo ultimo que ganaron fue esa copa sudamericana, y titulos muy cada tanto pelean. ya no son el rojo de los 80-90 etc. pero ojo, si ganan 2 copas, boca deja de ser el rey de copas. pasarian a tener 8 libertadores, actualmente tienen 7, y boca 6, pero boca tiene 3 intercontinentales, y el rojo 2.

Hay que darle mas pelota a lo internacional como venimos haciendo. En torneos nos alcanzarian si lo ganan 10 veces consecutivas

JAJA te pensas que cuando lleguen a los 36 contando amateurs el periodismo va a decir lo mismo??

El periodismo juega para el que le pague o haga vender mas, poco importa. River tiene 35 y la unica forma que boca lo alcance rapidamente es ganandolo durante 10 años consecutivos. Si bien 10 internacionales no me parece un mal numero, estaria bueno sumar un par mas y tocarles el orgullo

Si hay que seguir tratando de sumar internacionales

Es que, sumando lo amateur, no está lejos Boca, eh. Los bosteros los cuentan, pero la mayoría de esos títulos los logró contra equipos pedorros y sociedades de fomento: jugaban una especie de Primera B reforzada con Huracán y el propio Boca.

35-25 y sanseacabó.

Por eso mismo, contando amateurs tienen 31…
No hay ninguna página o diario que sume 35-25… es 36-31 para el periodismo.

Acá Clarín… justamente Clarín… reportaba que Boca, con el Apertura 1998, ganaba su estrella 17 (o sea, no contaba los títulos del amateurismo).

Los bosteros, cada vez más parecidos a Rasin.

Esto lo saqué de Taringa.

[b][i]Estos fueron los problemas que transcurrieron durante la época Amateur:

1892: No se jugó el Torneo

1912: Estudiantes LP, Gimnasia BA y Porteño abandonaron el torneo, para formar su propia asociación junto a otros equipos cuando se habían disputado 6 fechas (solo San Isidro había jugado 6 partidos, de los otros 8 equipos 6 habían jugado 5 y 2 habían jugado 4), el torneo finalizó con 6 equipos, de los cuales 4 jugaron 10 partidos y los otros 2 jugaron 9.

1913-1914: A pesar de no haber irregularidades, en ambos años se disputaron dos torneos por estar los equipos divididos en 2 asociaciones.

1915: Nuevamente se disputaron todos los partidos, y este año las asociaciones se volvieron a unificar.

1919: 13 de los 19 equipos abandonan el torneo en la octava fecha para formar su propia asociación (entre ellos los 4 primeros del torneo), por lo que se termina el torneo automáticamente y se le da el título a Boca, que estaba en la quinta colocación antes de que los 4 primeros abandonen el torneo. Mientras tanto en la nueva asociación el campeón es Racing.

1920: Se disputan dos torneos paralelos, por estar las asociaciones divididas, en la nueva asociación Sportivo Almagro y Lanús solo disputaron la segunda rueda, por inscribirse a mitad de temporada.

1921-1922: A pesar de no haber irregularidades, en ambos años se disputaron dos torneos por estar los equipos divididos en 2 asociaciones.

1923: En la AAF (la vieja asociación), se decide finalizar el torneo antes de que finalice el mismo y se juega una final entre Boca y Huracán que compartían el primer puesto (a pesar de que Boca había jugado 30 partidos y Huracán 29). Se juega un partido en el estadio de Boca y otro en el de Huracán, Boca ganó su partido de local 3-0 y Huracán 2-0; pero se jugaba por puntos sin importar la diferencia de goles, por lo que se jugó un tercer partido que finalizó 0-0; y al persistir el empate se jugó un cuarto partido que ganó Boca 2-0; un dato importantes es que en los primeros tres partidos el árbitro fue Servando Pérez, mientras que en el cuarto fue el uruguayo Ricardo Villariño.

1924: Nuevamente en la vieja asociación no todos los equipos disputaron la misma cantidad de partidos, algunos jugaron 19, otros 20 y otros 21.

1925: Sin disputarse todos los partidos de la vieja asociación, se jugó una final entre Huracán y Nueva Chicago que compartían el primer puesto. La final finalizó 1-1 y como Nueva Chicago se negó a jugar el tiempo extra el título fue otorgado a Huracán.
1926: A pesar de no haber irregularidades, se disputaron dos torneos por estar los equipos divididos en 2 asociaciones.

1927-1930: En estos 4 años las asociaciones se unificaron.

1931: Cuando solo se había disputado 1 fecha, 18 equipos abandonaron la asociación para crear una nueva y profesionalizar el fútbol. A pesar de esto el torneo amateur se disputó con 16 equipos en una sola rueda de 15 fechas.

1932-1934: Estos fueron los últimos 3 torneos amateur, se disputaron sin irregularidades, pero al finalizado el torneo de 1934 muchos equipos se profesionalizaron y el resto dejo de participar en el torneo. [/i][/b]