A mí también me gusto ese Colazo, medio lagunero pero cuando aparecía hacía alguna que otra cosa interesante. Hasta hace poco y por lo que había escuchado, lo habían puesto en una lista como para ceder si había clubes interesados.
En una lo hizo pasar de largo al colombiano de Independiente.
Ese Ivan Velez me parece bastante falopa :lol:
Jugaron solo 3 titulares: Caruzzo, Insaurralde y Medel.
Colazzo es mediocre.
Son amistosos. Los quiero ver contra River…
Pfff estan tomando en serio estos partidos para ver como sera boca en el clausura?
Esto no quiere decir absolutamente nada. Nada.
El partido en serio va a ser el del sabado proximo …ese sra una medida tanto para bosta como para river.
Las unica conclusiones del partido de ayer son ;1-independiente no tiene nada;2- la copa sudamericana la ganaron con ayuda de los arbitrajes y debieron ser decslificados;3-Mohamed ,sacando la copa robada habra ganado 3 partidos y 2 con ayuda de los arbitros;4- De federico es un aparato…5- El semestre que viene de la mano de mohamed se van a la B…son un asco
Independiente necesita un 9 de area, De Federico no es 9…
de federico y patito rodriguez son jugadores para el fulbito…todo firulete…cero profundidad.
Peñarol le gano 4-2 por penales a Velez. y se quedo con el tercer puesto de la copa Bimbo.
Me voy a hacer unas cosas y después salgo para la cancha. Espero que esten los jugadores en el palco y me da un infarto.
Despues subo las fotos y videos que saqueeee.
Chau
bueno, el proximo partido es el superclasico:|
Hay que armar el equipo de los veranos. Yo tengo cuatro titulares que no pueden faltar: Patito Rodriguez, Rojas, Sambueza y Mouche…
El tortura Fernández :lol:
Carreño
Fonseca
No se olviden de Belluschi, por mas que me encantaba, como rendia en los veranos este muchacho.
Rojas, Ludueña, Oberman…
Partido amistoso jaja, tenemos que ganar 6-0 para ganar la copa. :cafe:
que bueno estan estos tirantes
con Marian
todos suplenteas hay que poner, y que los caguen a patadas
si juganos tan tiernamente el sabado nos van a ganar de guapos y de vivos…ballon se tiene que ir del club,¿que funcion cumple en la cancha…?
Como me hubiese gustado estar en lugar de Lucas10 y clavarle un bollo en la boca al “tanque” Pavone.
Jugador de verano: Caneo, Alfredo Moreno.