Torneo truco Turiver (parte 2)

Puedo jugar hoy a la noche después de las 10

1 me gusta

Dale, a las 10 entro

Mirá, mucho no puedo hablar (en cierta manera estoy amenazado), pero está claro que lo del "M"onje negro lo sospecha más de uno. Fijate que ni bien el shadergolismo empezó a ganar poder por la honestidad que se respiraba en los pasillos del Consejo de Truco empezaron a caer suspensiones de partidos, abandonos, postergaciones, amenazas de renuncia… básicamente palos en la rueda para ensuciar la imagen del hoy tan cuestionado ShaderGod.

3 Me gusta

Los tiempos de shader son perfectos

El monje negro se maneja así, no deja gobernar cuando es oposición. Hoy el shadergolismo vive sus horas más dramáticas, con internas en todos los frentes, sospechas de corrupción, y arbitrariedades en la toma de decisiones que no contribuyen a la paz general. Como vos decís, la honestidad que se respiraba en los pasillos duró poco, y ahora la pregunta que resuena es ¿cómo salimos de esto? porque en el medio de la crisis política tenemos un torneo a medio terminar y muchas incertidumbres de cara a la conducción para el futuro.
Me atrevo a sugerir una mesa de diálogo y alianza entre el shadergolismo y el monje negro, pero se requiere un gesto de grandeza de parte de ambos

2 Me gusta

Igual me acuerdo que bancabas mas las paradas cuando maturdi las organizaba.
Recien empezamos el torneo, va haber champions, liga, copa y otra idea que se me ocurrio para hacer.
Yo el torneo lo hice pensando en ustedes no me interesa la fama como dice maturdi ni nada.
Igual no te preocupes tengo soluciones para lo que pedis. La liga en principio seran 2 dias para jugar cada fecha que te parece?

Despues mi nuevo proyecto se los revelare cuando lo discuta entre los pares.
Solo pido paciencia que es la primera edicion recien arranca otra cosa hubiera sido en varias ediciones pero es la primera asi que tranquilidad.

1 me gusta

Y esto me lo voy a creer posta en cualquier momento, la verdad que me desmotiva mucho estas cosas que pasan.

1 me gusta

Quienes integran ese gabinete?

1 me gusta

Rivertadores, Pelota Naranja y yo.

@Balrog ya va arrabcar la liga

1 me gusta

Ah, @1ravez estás de los dos lados del mostrador, sos el pichetto de este juego

1 me gusta

Coincido, pero el tema está justamente en el “gesto de grandeza”, claramente hay mucha soberbia y son enfermos del poder. No veo fácil que den el brazo a torcer.

1 me gusta

1 me gusta

Sindrome de Hubris decís? Es grave la denuncia que hace Riverta, pero es una opción a considerar. Necesitamos la figura del mediador, y sos el que más se acerca a ese rol

1 me gusta

Vivir y empardar con grandeza.

1 me gusta

Se juega??

Ahi voy armando en el gran truco

1 me gusta

Dale, avísame y entro

nahuel 4989, contraseña tr

1 me gusta

Sala??