el torneo este no va a terminar, está suspendido
na mentira kjjj
Por lo menos lo jugaste no como otros que por temor se pusieron el parche en el ojo y pidieron suspensión
No tiene que jugar contra @nachop91 primero que es uno de los semifinalistas
@Jony_Maidana vs @nachop91 el ganador pasa a la final con @MaureeSNM
Entré de curioso por las (in)directas de pablo en otros threads y me leí rico bardo KJJ
uhh posta me estas diciendo que todavia tienen que jugar la semi?
Si, nosotros jugábamos el pase a la final porque descalifique a los 2 chiflados
Nacho y Jony Maidana tiempo hasta el miércoles para jugar la semis.
hasta el miercoles? dale shader no seas tan complaciente, que lo jueguen hoy
Y si amigo que te favorezcas de las tramoyas shardeanas no quiere decir que los demás no tengan que jugar todas las llaves
imposible favorecerme de shader que te da tiempo hasta el mes que viene para jugar jajaja
Fue una llave complicada, con un digno rival que no regaló nada. Estoy ahora @nachop91
Tampoco la pavada los tiempos son los de siempre.
Los tiempos son los que se manejaron en torneos anteriores. 3 días son suficientes para ponerse de acuerdo.
Que querías que le dé 3 días para jugar fase de grupos, y 1 día para cada llave?
Yo ya dije si todos están de acuerdo en que lo haga así lo hago así a mí me chupa un huevo y me da igual, solo tienen que decirlo.
Pero seguro si hago eso no van aparecer y se va extender todavía más yo sé cómo es esto.
Encima es inviable que les de hasta hoy porque son 2 participantes que son más tranqui.
Pueden tener la excusa. “Pero shader yo ni el mensaje porque recién hoy entre al foro”, en cambio con esto me ahorro esos problemas
El shadergolismo, a base de decisiones antipáticas para la mayoría y sacrificando caudal electoral, le da un rumbo serio y definido a la organización. Yo, shadergolista de la primera hora
todo piola… pero si la gente aparece todos los dias, no es que no esta y por cada partido vas a dar 3 dias tenes un mes para jugar un simple torneo… que encima son partidos de truco qeu duran entre los dos 5 minutos, no partidos de pes jajaja
a mi realmente me desmotiva que se tengan que esperar 15 dias para jugar 4 partidos, si va a ser asi no cuenten conmigo para el proximo
Amenazas contra el gobierno de facto de Shadergol
Los torneos deberían ser relámpagos, sólo de ida, y eliminación directa.
Riverta, vos que caminas estos pasillos, qué tiene de cierto el rumor de que tantas bajas (y amenazas de abandono) en el torneo de truco están motivadas por un monje negro, alguien que de manera encubierta le estaría serruchando el piso a Shadergol
Igual voy a cambiar un poco el sistema, voy a ir desbloqueando de a 2 partidos de copa como hacían en el pes mientras se disputa la liga.
No definí todavía cada cuántas fechas ni que voy hacer todavía en caso de que no los jueguen.
Así no hay problemas porque estarían jugando liga mientras esperan los de copa esto lo hago para @AllenRiver que dijo que jugar un montón de partidos lo marea.