Torneo truco Turiver (parte 1)

@Champion @Maturdi @lautacarp_1901 @ellocopablo @widix @nachop91 fixture del grupo A clasifican los dos primeros. Cómo es copa es libre salvó el de champion vs ellocopablo para jugar entre si tienen que jugar los otros partidos antes.

1 me gusta

Por ahí lo reajuste lo de los 2 primeros así es la AFA de chiqui tapia se decide todo sobre la marcha y a conveniencia.

qué pagina es? me perdi…asi hago lo mismo

perfecto, dame definir la clasificación con ese impresentable

1 me gusta

se nota la mano de chiqui shader kjjjj

1 me gusta

Fixture del grupo B (alguien que comenté abajo porque no puedo seguir) @Balrog @Pelota_Naranja @HugoCARP @EmaRN @AllenRiver lo mismo todos liberados 2 partidos juegan con cada uno(para todos los grupos va esto).

Ah osea es ida y vuelta.

1 me gusta

primero de local y después de visitante

Sip como los anteriores.
Los que ya subí el fixture pueden empezar.

Y adónde vamos anotando los resultados ? Van a crear otro paro poner solo los resultados?

1 me gusta

gente y hay que subir captura o algún comprobante?

Crea el tret de los resultados te lo encargo.

Ya había uno ahora q me acuerdo

me encanta la organización de este foro. TuRiver si se lo propone gestiona Argentina y la saca adelante

4 Me gusta

Revivirlo y pone truco segunda edición en el comentario ese

Liiiisto!!!

1 me gusta

Grupo c @1ravez @feriver @El_Sensei (safe de uno jodido jaja) @MaureeSNM @MojoRisin (que en paz descanse le tocó el grupo de la muerte jaja)

1 me gusta

Pone en google crear cuenta de gmail,y despues entra a la pagina de truco seleccionando esa cuenta nueva creada,yo le puse mi nombre de usuario al gmail porque la pagina de truco te pone tu primer nombre como usuario

1 me gusta

Che @shadergol si armamos un discord para coordinar por ahi?

2 Me gusta

Finalmente el grupo más importante de todos el mío el Grupo D @Jony_Maidana @Maxwell @felix @Pablo_Anibal

1 me gusta