@Champion @Maturdi @lautacarp_1901 @ellocopablo @widix @nachop91 fixture del grupo A clasifican los dos primeros. Cómo es copa es libre salvó el de champion vs ellocopablo para jugar entre si tienen que jugar los otros partidos antes.
Por ahí lo reajuste lo de los 2 primeros así es la AFA de chiqui tapia se decide todo sobre la marcha y a conveniencia.
qué pagina es? me perdi…asi hago lo mismo
perfecto, dame definir la clasificación con ese impresentable
se nota la mano de chiqui shader kjjjj
Fixture del grupo B (alguien que comenté abajo porque no puedo seguir) @Balrog @Pelota_Naranja @HugoCARP @EmaRN @AllenRiver lo mismo todos liberados 2 partidos juegan con cada uno(para todos los grupos va esto).
Ah osea es ida y vuelta.
primero de local y después de visitante
Sip como los anteriores.
Los que ya subí el fixture pueden empezar.
Y adónde vamos anotando los resultados ? Van a crear otro paro poner solo los resultados?
gente y hay que subir captura o algún comprobante?
Crea el tret de los resultados te lo encargo.
Ya había uno ahora q me acuerdo
me encanta la organización de este foro. TuRiver si se lo propone gestiona Argentina y la saca adelante
Revivirlo y pone truco segunda edición en el comentario ese
Liiiisto!!!
Grupo c @1ravez @feriver @El_Sensei (safe de uno jodido jaja) @MaureeSNM @MojoRisin (que en paz descanse le tocó el grupo de la muerte jaja)
Pone en google crear cuenta de gmail,y despues entra a la pagina de truco seleccionando esa cuenta nueva creada,yo le puse mi nombre de usuario al gmail porque la pagina de truco te pone tu primer nombre como usuario
Che @shadergol si armamos un discord para coordinar por ahi?
Finalmente el grupo más importante de todos el mío el Grupo D @Jony_Maidana @Maxwell @felix @Pablo_Anibal