Torneo truco Turiver (parte 1)

Jajaja no jugamos un solo partido, no tenes parámetro… quien sabe capaz también te tenía de hijo en el PES :joy:

Alguien para jugar ahora?
Tengo libre media horita

Cómo me voy a beneficiar? Jaja
Vas a participar, vas armarlos vos? Si lo armas vos mejor porque vos podés editar las publicaciones de la primer página.

El ladrón cree que son todos de su condición.

1 me gusta

Vas a buscar la manera, sos muy calentón. No te gusta ir perdiendo e iras viendo de buscar la manera de jugar con los mas accesibles.

Obvio juego pero no me encargó de nada, no tengo tiempo ni ganas de sacar cuentas y demás

2 Me gusta

Ah ok, si es verdad que soy calentón pero lo voy hacer por sorteo.
Hubo veces que pase de ronda mi problema en el truco ya sabes cuál es si adivinaste las seis finales ahí ya no quedan los accesibles no hay forma que lo trueque.
Cómo haces para armar los fixture? En sortea2 fui pero solo pude armar grupos y 1 fecha como hago para que salgan varias?

Me interesa esto, voy a ver que onda.

Shader dentro de un mes:
-Sos muy mentiroso

5 Me gusta

Larga la previa de esto…

1 me gusta

Se viene el mega torneo de truco muchachos.

1 me gusta

Participas?

1 me gusta

arranca hoy? o ke o komo=?

Participantes: Hugo, Allen, Pablo, maures, lisandro félix, Maxwell, emarn, rivertadores @Pablo_Anibal? Mojorisin, @nachop91 ? El sensei @Champion , feriver, widix, Lauta, maturdi, pelota naranja, @riverazo? Jony maidana.

No, gracias, paso :slight_smile:

1 me gusta

Dale papá sortea y arrancamos!!

Cuando es el sorteo?

champion va al grupo que le toque a pablo

1 me gusta

@Champion grupo A

1 me gusta

Cómo es el formato? clasifican los dos primeros de cada grupo?

ahi me hice un gmail nuevo para jugar con mi nombre de usuario,che que hdps los de la pagina de truco,te cobran 30 monedas solo por cambiar de foto de perfil