Torneo truco Turiver (parte 1)

Arrancamos torneo nuevo o que onda? @Maturdi

Felicitaciones campeón!!! @HugoCARP

1 me gusta

@Maturdi @shadergol no me cuenten para el próximo torneo a mi.
Termino mi participacion en la copa y me retiro, sin pena ni gloria, al mejor estilo Lucas Pusineri en River.

pero por que oreja? quedate.

te re organizas bien para jugar quedate. si es por lo que dije no des bola te estaba cargando

Empiecen a reclutar nuevos jugadores ya se bajó orejano y otro mas q no recuerdo

de este torneo?

ahi estan confeccionando un historial de partidos, sos el unico que me supera en el historial hdp jajaj

1 me gusta

cada vez tengo menos tiempo…

Ferpu también dijo q no podía seguir jugando

uhh jaja.
somos 11 por ahora? @Lord_Curval dijiste que querias entrar, como sonn tus horarios?
hugo si conoces alguien para reclutar estaria buenisimo o si tenes ideas del como

Hay q empezar a mencionar usuarios más activos para ver si quieren

@Kwyjibergo te interesaria volver? o seguis ocupado, sos bienvenido cuando quieras

1 me gusta

habria que hacer una convocatoria fijada como hacian con el gran hermano, para reclutar gente al nuevo torneo
capaz que la mayoria no se mete porque ni entre aca y en una de esas llegamos a las 2 categorias jajaja

estaria buena la idea, podras ayudarnos a convocar a los usuarios?

El tema de ascenso y descenso no funcionó.

Dale no hay drama. Si queres podes participar solo en la liga. A partir de la proxima liga no hay vencimiento de fechas ni orden cronológico, solo se hara un plazo de 10 dias donde se puede jugar los partidos

1 me gusta

Falta la copa de esta edición y la champions de esta también.

Luego se hará torneo con los tres con plazo de 10 dias

1 me gusta

La champions no se jugó nada?

No, x q tengo que saber si somos 7 u 8

1 me gusta

Si estás avisame