Muchaches, este torneo y copa lo voy a jugar, pero para el proximo no me anoten, me bajo por falta de tiempo y asi no le cago la vida a nadie de aca
Para por cuanto perdio Shadergol contra hugo, Pb hubo o algo asi. Porque si le saco PB a Oreja estamos a tiro
Jaja ni idea che me dijeron q salí campeón no me fijé en la tabla la verdad. Confíe en la palabra de ellos. Le gane 30 a 21 a @shadergol
Todavia no sos campeon Hugo querido, si remato a Orejano por mas de veinticinco puntos el campeon soy yo. Igual anda celebrando
disculpame que te la baje HDV, pero no podrias ser campeon por mas de que ganes con PB porque @HugoCARP tiene 9 PG y si bien querdarian igualados con la misma cantidad de puntos, vos tendrias 8PG y las reglas dicen que en caso de empate, el que gana mas partidos es el que sale campeon
Ah bue, Felicitaciones Hugo, la chiquiAfa reglamenta mas los partidos ganados que los puntos a favor… Jajaja es joda, CAMPEON
jajaaaj yo tambien me quiero morir, quede 2do por 3ra vez… que se le va a hacer… tendre que conformarme con la copa
Bueno entonces soy bicampeón
Lo sos, felicitaciones
Que también quedaras 2do
Otra vez le ganaste al campeón? Jaja
Siempre, Mauressm fue la excepción a la regla
Al menos te la puse hasta el cogote Mauro, un poco de revancha vino bien este torneo
jajajaaj estas como alfaro contento de que le gano a river en la vuelta de las semis, pero asi y todo se quedo afuera
Para nada, yo queria ser campeon, ahora me dejaron sin alternativas, y ya que estamos, me la pusiste lindo antes… un poco de vaselina viene bien
lo bueno es que si sigue el foro va a haber revancha
estas?. Ahora tengo reunion, pero a las 11 estoy libre.
estan cagados.