Torneo truco Turiver (parte 1)

ya

como frases como esta estoy empezando a creerme posta que manejas la pagina jaja

rompi un maleficio, vamos la puta madre, aunque sea un ratito por primera vez me subi a la punta del campeonato si la memoria no me falla nunca la alcanze y esta es la primera vez, me desvirgo de algo al menos

@orejano @HugoCARP @ferpu alguien para jugar???

Si hoy no se presentan @Giga @orejano y @HugoCARP pido los puntos, el que avisa no traiciona

Jugamos fecha 7?

tendria que probar si em anda el wi fi del laburo para jugar con el celu, crea si queres y nso fijamos

1 me gusta

sala2
Lisandro
river

amigo, justo me legaron todos en manada, aguantame y la seguimos con el puntaje qeu ibamos

1 me gusta

ahora si, cuanto ibamos ? @Balrog

1 me gusta

estas? 9-8

estoy en la misma de nuevo jajaj , me llega todo el mundo y el internet es una chota, no los puedo despachar rapido

Bueno man no hay drama… quedate tranquilo.

Quiero pedir los puntos contra @MaureeSNM x abandono. Iba ganando yo 9-8

@Maturdi :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Cuando puedas lo terminamos

giga seguro se presenta mañana sobre la hora para jugar el partido postergado conmigo jaja

jajaaj ya quisieras, raton

1 me gusta

@Giga mañana estoy bastante ocupado asi que si apareces en el transcurso del dia estaria buenisimo

Buenas, estoy conectado… ayer iba a entrar pero como buen padre que soy me agarré un pedo para la historia en el asado del dia del padre.

@MaureeSNM @Balrog @HugoCARP @Hincha_de_Verdad

2 Me gusta

Jugamos el del torneo?