Torneo truco Turiver (parte 1)

Estas

Siempre hay una turca por mas pequeño que sea el tornillo

si estoy, jugamos?

Anticovid
Turiver
Matias9627

les estaba ganando a casi todos.
ahora se me dio vuelta la taba.
es el momento donde todos me rompen el ojete ahora. tuve una buena racha despues sigue la mala racha luego la falsa “remontada” para continuar con la mala racha

no es llorar, es la realidad ahora me caigo, es en referencia a lo que me dijiste que te gano a vos nada mas cuando el campeonato pasado me rompiste el ojete, nuestros cruces son parejos.
lo digo porque me conozco vas ver.

naci para pechearla toda

Mucho bla bla bla pero la tabla de posiciones no aparece.
@ferpu @Tavo @MaureeSNM avisen para jugar por Torneo

1 me gusta

hasta ahora lo que dije se cumplio.
que iba a quedar eliminado en copa y que despues empezaba a perder por torneo.
en el torneo que descendi me paso algo parecido ganaba a quien se me cruzara despues perdi los cruces de copas y por torneo.
mi problema es que no soy regular puedo ganar 6 seguidos pero despues no me se mantener

jajjaja el o yo?

No manejás vos la Tabla?

no esta la tabla ahora, si @Maturdi me da el visto bueno la agrego, pero no lo hice porque por ahi le molesta que edite por eso saco el excel del torneo anterior

1 me gusta

Ah, ok, te quisiste pasar de vivo…

por?

No, solo judio el hecho que dieron pos ganado los puntos de @ariel001 cuando todavía no habia dicho nada. Osea si aparecía ariel esos puntos se daban pero para dar los puntos la otra parte debe jugar mas de la mitad de los partidos o seguir jugando luego del pedido de puntos.

Tuvo que quitar esos partidos luego en la tabla

Ahi esta la tabla. Actualizada la queres @shadergol

creo que yo solo le di esos puntos a @Ronnie_James_Dio que por reglamento le correspondia (hasta ahi el seguia jugando), por lo que pense que no se presento nada mas, y despues a @Balrog para no condicionar la pelea por el campeonato (despues si vos decias que quedaban nulos y que los borrara lo hacia no habia drama), porque maures se adjudico los puntos solo, sino le suma a lisandro tambien y le sacabas esos puntos a maures, y el perdia su ultimo partido por relajado, iba a ver problemas y quise evitar eso.
despues le anulaba lo de lisandro, ariel ortega y hasta lo de maures que no se lo adjudique. por eso no le di puntos a rivertadores, a mi y a los demas.

si quiero ver cuanto baje jaja

Si queres ver cuanto bajas anda a Anti covid Turiver que te bajo de un plumazo