Torneo truco Turiver (parte 1)

Ahora que lo pienso, entiendo xq eliminaste la b Don Julio… tenías miedo de irte de nuevo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Me va a doler la cola cuando me ganes algo que valga. Un besito matu :hugs:

1 me gusta

jajaja

es facil decirlo cuando ganas algo enseguida, te quiero ver en mi lugar. milton quizas se divierte perdiendo yo no, soy competitivo es la realidad, cuando pierdo y pierdo llega un momento que el juego me parece monotono.
ahora vos no podras ganar nada, pero al menos tenes champions, copa y torneo para entrenerte. yo ni copa tengo.
y que buenos argumentos te tiro lisandro y no se lo podes refutar jaja

1 me gusta

No se lo puedo refutar? La promoción estuvo desde el comienzo de campeonato que estuvo oa b

La b la elimine x q @shadergol lloro e hizo q usuarios de la b se vayan x q era la unica firna que tenía para ascender

1 me gusta

nose pero lo fundamento bien y te la puso. mas alla de que tengas razon o no jaja, te la eludio como un campeon

1 me gusta

ariel001 es raro, no publico nada hace dias pero fue visto hace 4 horas que raro.
si queres para agilizar la copa la juego yo en su lugar a esta, y si aparece juega la proxima copa en mi lugar. o nose si preferis esperar.
igual esperaria a que juegue ferpu la fase grupos e hincha de verdad.

yo no hice que se fuera nadie, se bajaron solos camilo se bajo antes, allenriver seguia pero se bajo cuando fusionaste las categorias, jonny maidana se conectaba y no jugaba nunca, dantegonzalo se bajo porque el unico que se puso las pilas para jugar con el era yo.
y por ultimo yo no llore nada, siempre espere a tu resolucion me estas confudiendo con @Hincha_de_Verdad que dijo que era una mierda jugar asi y le di la razon. lo unico que te dije que lo mejor era hacer eso porque el se iba a bajar del torneo y no era la idea, ya que podia morir el torneo este, es la realidad
encima fui a conseguir reemplazante para mantener esa categoria.
las pelotudeces que decis, si decis una boludez asi me bajo por gil. se nota que lisandro te la puso y te la agarraste conmigo.
hay limites y limites para gastar

Claro vos podes decir que nuestro cruce no vale porque si no ganas demuestra que es poco serio la página pero yo no puedo decir que utilizaste el llanto para ascender.

Claro todo lo que shadergol carga esta bien, pero si lo cargan a él no.

PD: sos un mar de lágrimas chabon si despues de este vídeo seguir llorando te voy a llamar llantogol. Espero que pases de ser el hijo lloron de Rocky a ser Rocky

https://youtu.be/g7dUyKpugeA

y mas vale jajaj.
igual aca me parecio que hablaste en parte enserio o almenos que lo pensabas. igual no utilize ningun llanto para ascender por decima vez te lo digo jajaj, si vos querias seguir con la categoria yo iba aceptarlo sin llorar. esta bien que sea lloron pero esa vez te lo afirmo que no lo hice, el que se bajaba si no habia resolucion era hincha de verdad yo no dije nada de eso. podes buscar los comentarios si queres no llore nunca solo queria que siga jugando hincha de verdad, lo de que te invalide el enfrentamiento era una chicana tambien. ademas dije un comentario “si no me suben me bajo”? no, quizas dije algo como que me aburria sino jugaba nunca, si hubieran jugado todos de aqui al final yo ni hincha de verdad hubiera dicho algo.

Me gano a mi el ojetudo jaja, creo que debe haber sido el unico partido que gano este torneo :rofl:

1 me gusta

Un ascenso en 4 años si no me equivoco fue la alegría máxima

1 me gusta

@Hincha_de_Verdad @Neo_Monumental @Maxwell @ariel001

tengo que jugar contra todos ustedes por el torneo.

Segundo aviso…

error ! yo tengo dos finales de copa tambien

1 me gusta

vos y lisandro son los unicos que volvieron a salir campeones sino me equivoco

tambien, lisandro es un hdp arrasa con todo. fue el unico que me gano el torneo pasado y me peleo hasta la ultima fecha.
igual por las finales me referia a las dos de la copa

1 me gusta

si lo se, pero queria destacar eso creo que vos y lisandro fueron los unicos que revalidaron el titulo de campeon (y no me refiero a validar ganando torneo de nuevo o copa sino lo que vos hiciste con un torneo y copa), los demas no salieron campeones mas.

1 me gusta

salvo la champions pero yo digo de las competencias que te clasifican a ella.
son buenos, creo que son los 2 mejores del juego lejos. asi que ya puedo decir que perdi ante el mejor

Es muy obvio que Ariel sabe que lo estamos llamando hace rato y no quiere jugar.